La Tierra Media Sombras de Mordor, nuevo diario de desarrollo (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Warner Bros ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de La Tierra Media Sombras de Mordor, en el que Troy Baker, que hace de Talion (The Last of Us, Batman Arkham Origins) y Alastair Duncan, que hace de Celebrimbor (Mass Effect, Uncharted 3), comentan algunas de sus experiencias durante el desarrollo.


“Lo que hace interesante a mi personaje, también desde el punto de vista interpretativo, es el nivel de misterio que tiene, el viaje de descubrimiento que los jugadores emprenderán durante el juego con mi personaje y con Talion”, comentó Alastair Duncan, que interpretar al espectro que acompaña a Talion durante toda la aventura y que supone uno de los grandes alicientes de esta entrega.

La Tierra Media Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra.

Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

La Tierra Media Sombras de Mordor saldrá a la venta en España el próximo 3 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios