Diablo III Ultimate Evil Edition ocupará en PS4 cerca de 63GB

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

De vez en cuando uno se pega unos sustos de muerte, y algo así sucedió ayer domingo cuando un servidor se puso (inocentemente) a ver qué cosas se cuecen por la PlayStation Store, a ver si hay alguna oferta o un juego de esos que hay que ‘precomprar’ para tenerlos a las 0:00h del día que salen a la venta. Y mirando, mirando, me topé con Diablo III Ultimate Evil Edition.


El juego de Blizzard que sale a la venta el 19 de agosto ocupará en el disco duro de nuestra PS4 la nada despreciable cantidad de 62,7 GB, algo que supera con creces los 48 que vimos hace un par de semanas a cuenta del lanzamiento de The Last of Us Remasterizado. Entonces nos llevamos las manos a la cabeza pero está claro que con los tiempos que corren, esta parece ser la tónica general.

Hay que tener en cuenta que dentro de esta Diablo III Ultimate Evil Edition no solo esta la nueva expansión, Reaper of Souls, que es la excusa para que salga, sino que también viene el juego completo, es decir, Diablo III. Además, es de imaginar que las secuencias de vídeo tan espectaculares que Blizzard mete en todos sus juegos vendrán en calidad Blu-ray por lo que ahí también se podrían acabar ‘gastanto’ unos cuantos gigas extra.

Diablo_III_UltimatE_Evil_Edition_62_gigas_1

Lo cierto es que aunque aun pensando en que Diablo III Ultimate Evil Edition trae algunas novedades de más en consolas, no se explica tal cantidad de gigas de difernecia en la descarga ya que, por ejemplo, el mismo juego (Diablo III + Reaper of Souls) en un Mac apenas llega a las 16. Cosa sorprendente si tenemos en cuenta que en PC la cosa aumenta hasta los 26.

Es decir, que parece que las cifras fluctúan dependiendo de la plataforma en la que juguemos pero aún así, está claro que dedicar 62,7 GB a un único título es ya una exigencia que puede hacer que nuestra PS4 se quede sin espacio a las primeras de cambio. ¿No os parece?

Podéis leer desde aquí nuestras primeras impresiones tras jugar con la beta de Diablo III Ultimate Evil Edition en PS4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. B 15 Ago, 14 22:55

    En otras páginas mencionan que es la versión europea, por la cantidad de idiomas que manejan.

    0