Disfruta de The Last of Us Remasterizado y su espectacular modo foto (en vídeo)

Escrito por Redacción
PS3
1

Como seguramente sabréis, hay por el mundo repartidos un montón de usuarios que tienen mucho tiempo libre y que, además, suelen invertirlo de maravilla, fabricando piezas (en este caso un vídeo) que ni siquiera a los padres de un juego se les ha llegado a ocurrir. Así ha ocurrido con The Last of Us Remasterizado, que un usuario nos cuenta su historia a través de imágenes de una gran belleza.


Una de las grandes novedades de The Last of Us Remasterizado en PS4 es el llamado modo foto que nos permite parar la acción del juego y colocar la cámara en el lugar que más nos guste: hacer ‘travellings’, enfocar el fondo o el primer plano, aplicar efectos, variar el ángulo de visión, etc. Lo que queramos.

Así que un usuario llamado Grant Voegtle ha publicado un vídeo en el que nos muestra algunos de los momentos clave de la historia [OJO SPOILERS] a través de secuencias obtenidas con ese modo foto de The Last of Us Remasterizado en PS4. Como podréis imaginar, el resultado es espectacular por la calidad de las imágenes que se obtienen y la facilidad para conseguir efectos asombrosos con muy poco esfuerzo.

the_last_of_us_remasterizado_analisis_gamerzona_04

Para dar realce a la pieza, su autor ha recurrido, con gran tino, a los acordes de guitarra de la banda sonora original del juego, compuesta por Gustavo Santaolalla y que de verdad, aquí, toman una importancia realmente épica y da una idea del fantástico trabajo que llevó a cabo el argentino cuando le encomendaron la tarea el pasado año 2013.

En el vídeo no se escuchan voces, ni nos destapan ninguna conversación clave de la historia del juego, pero algunos escenarios y personajes sí que nos pueden desvelar puntos importantes dentro del argumento de The Last of Us Remasterizado. Así que estáis avisados del ataque de posible SPOILERS si os decidís a darle al ‘play’.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 11 Ago, 14 21:05

    Magnífico, este juego es simplemente una maravilla ♥

    0