Far Cry 4 tendrá misiones que no se desarrollan en el escenario principal de Kyrat

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Desde que se anunció por sorpresa la llegada de Far Cry 4 hay cosas que no pensábamos que fueran a cambiar y, una de ellas, es el escenario donde se va a desarrollar su argumento de guerras civiles y tiranos ‘himalayos’: Kyrat. Pues bien, parece ser que esto no será así y habrá algunas ‘localizaciones’ extra que todavía forman parte del secreto de Ubisoft.


Así lo ha declarado el director creativo de Far Cry 4, Alex Hutchinson, que ha venido a decir que ellos, Ubisoft Montreal, son los que están desarrollando la parte principal del juego, la que se desarrolla en el Himalaya y en ese país que todos conocemos como Kyrat. Pero resulta que hay planes de más aunque no son ellos los que están a cargo.

Seguramente que os sorprendió (como a nosotros) que Ubisoft estuviera metiendo en el desarrollo de sus juegos a varios estudios a la vez y en el caso de Far Cry 4 esto también es así. Tanto que las delegaciones de Ubisoft en Toronto y Shaghai son las que están desarrollando esas partes del juego que no están ambientadas en Kyrat. ¿Pero dónde exactamente?

far_cry_4_06

Eso es algo que Alex Htchinson no ha querido desvelar aunque da a entender que no falta mucho para que trascienda: “Ubisoft Toronto está trabajando en una serie de misiones dentro de un nuevo entorno fuera del mundo del juego [Kyrat] al igual que Ubisoft Shanghai. Mostraremos eso que están haciendo pronto, así que estad atentos”.

Además de esas dos divisiones de Ubisoft, hay una tercera, Red Storm que también está colaborando, concretamente con la parte que tiene que ver con el multijugador competitivo y, también, seguro que asesorando sobre el armamento, al igual que están haciendo con The Division. Al fin y al cabo, son unos auténticos expertos en cuestiones de armas, aunque solo sea por su vinculación a todas las sagas del sello Tom Clancy.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios