Los personajes de la beta de Destiny no podrán usarse con el juego final

Escrito por Redacción
PS3
0

Hoy ya podemos decir que queda menos de un mes para que salga a la venta Destiny en todo el mundo, el 9 del 9 de 2014, un momento en el que seguramente muchos tendremos puestas nuestras miras, sobre todo tras haber probado la sensacional beta que Bungie se sacó de la manga a mediados del pasado mes de julio en PS4 y PS3 primero, y más tarde Xbox One y Xbox 360.


Desde entonces han surgido todo tipo de rumores alrededor del juego, sobre si los personajes que creamos se mantendrían ahí a la espera de que Destiny saliera a la venta y poder, así, retomar la aventura donde la dejamos. Pues bien, ahora esa pregunta tiene fácil respuesta, y la han dado los propios desarrolladores americanos.

No será posible retomar la aventura con el personaje que creamos en la beta de Destiny por que, a día de hoy, todos los que se habían creado en sus servidores ya no están. Han desaparecido. Han sido eliminados, borrados. Así de simple. ¿La razón del ‘erase’ masivo? Pues muy sencilla…

destiny_avance_gamrzona_04

Aunque la beta de Destiny estuviera muy bien hecha, con muy pocos fallos y dando la sensación casi de que estñabamos con el juego final, en realidad Bungie ha seguido haciendo mejoras y ajustando pequeños detalles del juego de cara a su lanzamiento. Por lo que cuando llegue a las tiendas (a principios de septiembre) el cliente que disfrutamos en julio habrá cambiado sensiblemente.

Y esas diferencias, por muy pequeñas que sean, podrían hacer incompatibles a esos ‘char’ y dar más dolores de cabeza que otra cosa a sus desarrolladores. Así que mejor ‘borrón y cuenta nueva’.

¿Nos lo creemos? Bueno, digamos que sí, que es posible creérselo pero en realidad seguro que la razón es otra. ¿Cuál? Pues que está por verse la beta en la que el personaje que hemos creado se mantiene cuando llega el juego final. Y si no, que se lo pregunten a Blizzard, ¿eh?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios