Minecraft, título más vendido en julio en España

Escrito por Nacho Requena
3DS
2

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado cuáles su los títulos más vendidos en nuestro país durante el mes de junio. De acuerdo al informe facilitado por la anteriormente conocida como aDeSe, Minecraft para PlayStation 3 ha sido el claro ganador de este mes veraniego, superando a The Last of Us Remasterizado para PlayStation 4.


Hay que tener en cuenta que el título de Naughty Dog salió al mercado a finales de julio, concretamente el día 29. Por tanto, se ha colocado como el segundo más vendido disponiendo única y exclusivamente de tres días (más allá de que algunas tiendas adelantaran la puesta a la venta y se saltaran la fecha, como suele ocurrir habitualmente en muchos comercios españoles).

El resto del ránking está compuesto por títulos de muy diversa índole, como es el caso de Inazuma Eleven Go, que mete en el TOP 10 tanto la versión Luz como la Sombra. Esta entrega, desarrollada por Level 5 para Nintendo 3DS, supone el reinicio de la saga de fútbol estratégico más famosa en estos momentos. Hace pocos días publicamos el análisis correspondiente del juego, que podéis consultar a través del siguiente enlace.

the_last_of_us_remasterizado_analisis_gamerzona_04

Asimismo, también destaca la consolidación de Watch Dogs en las listas de ventas, que se mete como quinto videojuego más vendido del mes de julio y sigue la estela de su compañero británico (donde logra el primer puesto cada semana). Por su parte, Grand Theft Auto V sigue vendiendo sin altibajos, aunque la sorpresa es Tomodachi Life, que se mete como el tercer juego más vendido del mes -pocos se esperaban este éxito-.

La lista completa es la siguiente:

1. MINECRAFT (PS3)
2. THE LAST OF US REMASTERED (PS4)
3. TOMODACHI LIFE (3DS)
4. GRAND THEFT AUTO V (PS3)
5. WATCH DOGS (PS3)
6. CALL OF DUTY: GHOSTS (PS3)
7. FIFA 14 (MOVE) (PS3)
8. INAZUMA ELEVEN GO: LUZ (3DS)
9. WATCH DOGS (PS4)
10. INAZUMA ELEVEN GO: SOMBRA (3DS)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. JAJA 12 Ago, 14 8:55

    ¿Niño Rata? ¿Donde?

    0
    1. Elías 30 Ago, 14 13:54

      ¿Por qué?

      0