Square Enix anuncia Life is Strange para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Square Enix ha anunciado hoy Life is Strange, una aventura por episodios distribuidos de forma digital que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Se desconoce cuándo llegará exactamente, aunque sí se ha desvelado que estará en la Gamescom de manera jugable para la prensa especializada.


El juego está siendo desarrollado por DONTNOD Entertainment -el estudio parisino que debutó el pasado año con Remember Me-, y está ambientado en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.

“Con unos valores de producción de calidad y un estilo único dibujado a mano, Life is Strange es una experiencia absorbente guiada por la historia donde tus elecciones y sus consecuencias juegan un papel central en el desarrollo de la narrativa”, destaca Square Enix. “Pero hay un pequeño giro. Al principio del juego Max descubre que tiene un poder extraordinario: Max puede retroceder en el tiempo. En Life is Strange el jugador tiene el poder de influir en la narrativa del juego y de incluso cambiar el curso de la historia misma”.

life_is_strange_655

“Todos en DONTNOD estamos encantados de trabajar en un título tan novedoso como éste”, afirma Jean-Max Moris, director creativo en DONTNOD Entertainment. “No sólo vamos a crear el mejor juego que podamos, también sentimos que vamos a proporcionar el tipo de experiencia que encaja perfectamente en los gustos renovados de originalidad y diversidad de hoy en día”.

“La primera vez que vimos LIFE IS STRANGE nos dimos cuenta de inmediato que DONTNOD había creado una experiencia única, algo especial”, comenta Jon Brooke, vicepresidente de marca y marketing europeo en Square Enix Europe. “Todos los que han visto el juego se han quedado prendados de su particular carácter y estilo”.

Quedamos a la espera de confirmación oficial de fecha de lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios