Titanfall desvelará un nuevo DLC este miércoles en la Gamescom

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Entramos en la semana de la Gamescom y con ella van a llegar anuncios importantes de cara a las próximas fechas navideñas aunque, también, para el curso de los acontecimientos de ciertas franquicias que tienen puestas sus miras en el año que viene. En 2015. Y Titanfall parece que va a pertenecer a estos dos grupos ya que tiene la intención de durar muuuchos años.


Es por eso que el miércoles habrá un anuncio en la Gamescom de Colonia, concretamente a primera hora de la mañana, aprovechando la celebración de la conferencia de Electronic Arts a las 10 de la mañana. Allí, Respawn Entertainment nos contará cuáles son los planes que tienen para Titanfall gracias a un DLC nuevo que vendrá a suceder a los Expedition y Frontier’s Edge.

Este nuevo contenido descargable formará parte del Season Pass de Titanfall por lo que aquellos que lo compraron podrán dormir tranquilos porque no les costará un céntimo más.

Es de imaginar que este tercer DLC salga para los próximos meses, en otoño de cara a dejar cubierto ya por completo todo el año 2014 con bastantes extras como para andar liados con uno de los lanzamientos más importantes del año. Eso sí, a partir de que ese ¿último? contenido descargable salga, será momento de preguntarle a Respawn en qué están pensando.

titanfall_season_pass

Y es que podríamos tener buenas noticias de la franquicia de cara al primer trimestre de 2016. ¿Un Titanfall 2? Ojalá, por que supondría disponer de una nueva franquicia de calidad en el mercado que ha venido para quedarse. ¿No os parece?

¡Ah!, y por cierto, recordad que podréis seguir aquí en Gamerzona, y en directo, todo lo que ocurra tanto en las conferencias que empiezan mañana mismo como en el día a día de la Gamescom, con cumplida cuenta de todo lo que allí se produzca.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios