Así será el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Activision y Sledgehammer han presentado el modo multijugador de Call of Duty Advanced Warfare en un evento pre-Gamescom que tuvo lugar ayer, día 11. Con la intención de que nadie más les eclipsara toda vez que hoy es cuando la artillería pesada presenta sus novedades. Ya sabéis, Microsoft y Sony.


Y como siempre ocurre con estos anuncios, hay opiniones para todos los gustos: unos ven cambios sustanciales en el multijugador de una de las franquicias de mayor éxito mientras que otros no dejan de percibir un ‘más de lo mismo’. Sea como fuere, en lo que estamos de acuerdo es que hace mucho tiempo que el modo Campaña para un jugador dejó de ser el reclamo principal de la IP de Activision. Aunque se mantiene y tiene su interés.

El multijugador es, desde la eclosión de Call of Duty Modern Warfare 2, uno de los puntos clave que año a año los jugadores más desean. Es por eso que en este Call of Duty Advanced Warfare, al margen de modos, ha querido que todo el ‘multiplayer’ esté impregnado por la esencia misma de las novedades que va a introducir, sobre todo en su historia y época en la que se desarrolla.

call_of_duty_advanced_warfare__multiplayer_gamerzona_03

¿Y cuáles son? Pues muy sencillo. Dos ejes principales: los ‘gadgets’ y el exoesqueleto. Tanto lo uno como lo otro nos van a dejar hacer cosas nuevas que, en el caso de los primeros, podrían parecer reciclados de otras entregas anteriores: ordenar ataques aéreos masivos, etc. También habrá en Call of Duty Advanced Warfare armas más eficaces, camuflajes ópticos y recursos que hasta ahora no existían.

Sin embargo, en lo segundo sí que parece haber algunos cambios más sustanciales.. Se trata de los exoesqueletos que nos van a permitir llevar a cabo acciones mucho más complejas y elaboradas que hasta ahora. Como podréis ver en el vídeo, los saltos que podemos dar nos permitirán alcanzar zonas más elevadas del mapa, o encadenar movimientos para caer sobre el enemigo sin que se entere. En este punto, parece que estamos viendo algunas secuencias de Titanfall, donde los pilotos tienen una facilidad enorme para moverse y llegar a lugares, aparentemente, inaccesibles.

Pero no os damos más la lata. Echad un vistazo al vídeo y nos contáis si son muchos o pocos los cambios que percibís en este multijugador de Call of Duty Advanced Warfare.

call_of_duty_advanced_warfare__multiplayer_gamerzona_08call_of_duty_advanced_warfare__multiplayer_gamerzona_01call_of_duty_advanced_warfare__multiplayer_gamerzona_02call_of_duty_advanced_warfare__multiplayer_gamerzona_04  call_of_duty_advanced_warfare__multiplayer_gamerzona_05call_of_duty_advanced_warfare__multiplayer_gamerzona_07call_of_duty_advanced_warfare__multiplayer_gamerzona_06

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 13 Ago, 14 1:26

    Gente comentando que se han copiado de Titan Fall en 3… 2… 1…

    Está tan de moda criticar Call of Duty, que aunque hagan todo lo necesario para que su franquicia se algo finalmente nuevo, la gente responderá con malas críticas sin fundamentos. Supongo que ellos se lo han buscado.

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 13 Ago, 14 1:41

      coño a mi tambien me parece lo que tu dices que se han copiado de titanfall segun y que titanfall tenia 4 años en desarrollo y cod 3 para mas coincidencia en ese año de diferencia a activision le pudo haber llegado informacion de ese juego y zass cod advance warfare al estilo titanfall claro pienso yo no digo que sea o fue asi, igual me gustan los 2 juegos

      0
    2. CJ E3 13 Ago, 14 23:07

      a la mierda no importa quien copia a quien lo importante es quien hizo un mejor trabajo , que de las copias se peleen las compañías nosotros no

      0
    3. cyro II 23 Ago, 14 23:38

      Se han copiado de titanfall XD na mentira pero el multijugador se parece al de crysis a mi punto de vista claro esta

      0