Bloodborne muestra su primer tráiler gameplay (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
5

Sony ha mostrado durante su conferencia de la Gamescom el primer tráiler gameplay de Bloodborne, el esperado juego creado por From Software (los desarrolladores de obras tan geniales como Dark Souls, Darks Souls 2 o Demon’s Souls).


Durante este metraje se han podido ver las dinámicas de juego de las que hará gala este título exclusivo para PlayStation 4. Y no hay duda de una cosa: el tremendo parecido que guarda con su “hermano gemelo” Dark Souls (sistema de combate donde prima el esperar y no anticiparse al ataque del rival; golpes pausados y medidos que causan un gran impacto en el rival; un posicionamiento del personaje prácticamente idéntico al de anteriores juegos de From Software, etc.).

Y después de tanto hablar de Dark Souls y similares, hay que recordar que no tiene nada que ver con esta saga. “En 2012, antes del anuncio de PlayStation 4, Sony que nos pidió hacer un nuevo juego para el lanzamiento de su nuevo hardware. Así que nunca lo consideramos Demon’s Souls II. La idea de una nueva plataforma era atractiva y estábamos entusiasmados por hacer un juego nuevo”, comenta Miyazaki, quien acaba así con todos los rumores en cuanto a que fuese una posible secuela.

El resultado final tiene la sensación de que viene del equipo, pero las mecánicas en el gameplay y los personajes son marca nueva“, comentó Hidetaka Miyazaki, creador del juego, en unas declaraciones recogidas durante el anterior E3. “No estamos pensando en hacer nada más, simplemente estamos centrados en Bloodborne”.

A pesar del nuevo gameplay, seguimos sin tener confirmación oficial respecto a la fecha de lanzamiento exacta, más allá de que aparecerá en algún momento de 2015. Queda esperar a la última gran feria del año, que tendrá lugar en poco más de un mes en Tokyo (la Tokyo Game Show).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. david martinez 12 Ago, 14 23:50

    si no juego tom raider ma da igua meh…. pero si no pudira jugar esta joya correria a compar cualkier consola

    0
  2. Nicolás666 13 Ago, 14 4:51

    ESTO ES UN JUEGO! como sea mejor que DARK SOULS 2 sera el juego del año!

    0
  3. JAJA 13 Ago, 14 12:30

    Que juegazo mas epico joder llevaba tiempo esperando uno de estos.

    0
  4. Javi 13 Ago, 14 12:48

    Tengo Xbox One y me estoy pensando comprar ps4 solo por este juego…

    0
  5. kiko 13 Ago, 14 14:53

    La verdad es que este juego ha sido lo mejor de la conferencia de sony con diferencia.
    Me gusta y mucho. Caera seguro.
    Pero seguro, pero tambien caeran unos cuantos de xbox one, el primero fifa 15, me hace ilusion poder jugar con emilio buragueño, jajaja.

    0