Call of Duty Advanced Warfare, nuevo tráiler y bundle con Xbox One (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
5

Activision y Microsoft unen fuerzas para lanzar un pack exclusivo de Xbox One con Call of Duty Advance Warfare. Saldrá el próximo 3 de noviembre a un precio de 499.99 euros (429.99 libras o 499 dólares) y estará decorada con motivo del juego (incorporará una serigrafía inspirada en Advanced Warfare).


Asimismo, la compañía de Redmond también contará con un aliciente muy especial: 1 TB de capacidad en lugar de los 500 GB actuales. Con esta medida se confirma una de las tesis más repetidas durante las últimas semanas: las consolas de nueva generación se están quedando obsoletas en cuando a la capacidad del disco duro, un hecho reseñable dado que no salieron ni hace un año.

Lógicamente, el problema viene de la instalación de los diferentes juegos. Sin ir más lejos, ayer se conoció que la versión de Diablo 3 ocupará más de 60 GB en PlayStation 4 y Xbox One, casi una quinta parte de la capacidad total del disco (dado que parte del mismo no se usa, como suele ser habitual).

xbox_one_bundle_cod_690

Además de publicar este nuevo bundle de Xbox One con Call of Duty Advanced Warfare, también se ha publicado un nuevo gameplay del juego. En éste se muestra en un primer momento una larga escena de conducción para llegar posteriormente al puente Golden Gate de San Francisco. A partir de este momento, la acción se desarrolla como suele ser común en la franquicia, con mucha celeridad y sin pausa (además de todos los aditivos propios de esta entrega).

Call of Duty Advanced Warfare llegará el próximo 4 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Las versiones para las consolas de Microsoft contarán con contenidos exclusivos temporales, una táctica que se lleva repitiendo desde la segunda parte de Modern Warfare. Sólo queda por confirmar si Sony recibirá una edición pareja en cuanto a diseño, aunque todo indica que no será así.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Julio 12 Ago, 14 21:25

    TITANFALL ERES TU!!

    0
    1. kiko 13 Ago, 14 14:25

      Jajaja muy bueno. Despues de ver el multijugador… la jugabilidad y los movimientos son identicos.
      Con la diferencia que titanfall tiene los mapas adaptados a esa jugavilidad, y por lo que he visto asta ahora, avanced warfare no.

      0
      1. roque 13 Ago, 14 18:08

        La jugavilidad no es la misma, titanfall tiene mejor jugavilidad, ya que puedes correr por paredes, quedarte pegado a ellas, salir despedido de tu titan asta las nubes, etc. Quienes han probado avanced warfare dicen que se sienten un pocobtrabados, porque parece que estan jugando titanfall, pero son mucho mas lentis en avanced warfare.

        0
        1. CODFANBOY 14 Ago, 14 3:25

          Pero mira 3 Comediantes comentando algo que ni han jugado… apuesto que no han visto vídeos, ni gameplays y ya andan diciendo tonterias… Ustedes jueguen Titanfall, una beta que duro 3 años en hacerse la verdad que ese juego es una decepción total COD ofrece quizas un 80% mas de variabilidad, pero Titanfall ? 10 armas 3 titantes…. Wow..gran beta. Y por cierto muchos otros juegos como Halo, Crysis, Brotherlands ya han usado este tipo de habilidades, doble salto, invisibilidad, super saltos, jet pack, super fuerza, todas estas cosas estan quizas desde Playstation 1 en diferentes juegos desde hace muchos años !!

          0
          1. MKKDerHammer 14 Ago, 14 18:55

            “CODFANBOY”? JAJAJAJAJAJAJA Vaya nombre para quien viene a tirarselas de Imparcial… COD es una Mierdaaaaaa, El ultimo gran COD fue el MW2, lo que salio despues de el es BASURA con un NETCODE asqueroso y un ingine con Inputlag por default…..

            0