Evolve tendrá su fase de beta abierta en enero y será exclusiva de Xbox One

Escrito por Redacción
Generales
0

Turtle Rock ha llegado a un acuerdo para que Microsoft y su Xbox One cuenten con una cierta ventaja en la carrera por el lanzamiento de Evolve, uno de los ‘multijugadores’ más originales y esperados que podremos disfrutar a partir del próximo mes de febrero de 2015.


Evolve es un ‘4 vs 1’ en el que una bestia debe escapar y luego aniqular a un grupo de cazadores, y viceversa, que se van a buscar las cosquillas mutuamente y que tenía previsto, en un principio, llegar a nuestras ‘next-gen’ el próximo mes de octubre. Pero por desgracia no será así.

Lo que ha quedado claro es que este Evolve es una pieza importante porque Microsoft ha conseguido algunas ventajas frente a Sony y sus PlayStation y, así, la beta abierta llegará en enero, aproximadamente un mes antes de que aterrice a las tiendas. Pero es que además, esa fase de ‘testeo’ será exclusiva de Xbox One así que…

evolve_xbox_One_beta_Abierta_1

De esta manera, Microsoft ‘se la devuelve’ a Sony, que tuvo la enorme habilidad para birlarle la mayor parte de días que estuvo abierta la beta de Destiny. Uno de esos títulos que parece que van a mandar en los próximos meses en las listas de ventas.

De Evolve ya hemos visto bastantes cosas y desde febrero, hemos podido jugar con él tanto en las oficinas centrales de 2K Games en Madrid como en Los Ángeles, aprovechando el E3. De todas esas ocasiones os hemos hablado ya y podéis leer los artículos que realizamos.

Aquí podéis leer nuestras primeras impresiones de Evolve para PC, y desde este otro enlace lo que nos pareció con los nuevos cazadores y el Kraken, la segunda (de las cuatro) que llegarán con Evolve. Un juego que parece destinado a revolucinoar por completo el concepto de ‘multijugador coopentitivo’ (si me permitís la palabra).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios