Halo Channel, el ‘hub’ donde vivirá el Jefe Maestro para siempre

Escrito por Redacción
Generales
0

343 Industries y Microsoft han anunciado un ambicioso plan para convertir a Halo en algo más que una franquicia de éxito y que sea recordada por todos sus fans. Por eso ha ido más allá y va a poner en marcha el llamada Halo Channel que servirá de punto de encuentro y reunión del Jefe Maestro y todo su imaginario de juegos, mapas, enemigos y mundos.


En este Halo Channel podremos ver todo el material que va a arropar en los próximos tiempos el lanzamiento en 2015 de Halo 5 Guardians que, recordemos, iniciará su beta en diciembre de este año y tendrán garantizado su acceso todos los que compren Halo The Master Chief Collection.

Con Halo Channel podremos estar al día de lo que ocurre en el universo Halo, los juegos, los logros que obtenemos, las partidas que vivimos, los mejores momentos gracias a la opción de ver y compartir todo lo que jugamos en Xbox One. Así que no solo podremos tener en la nube nuestro contenido, sino ver lo que hacen los demás. Como es lógico, una parte muy importante de este ‘hub’ es Halo The Master Chief Collection que ya vendrá pensada para sacar el máximo partido.

halo_channel_hub_jefE_maestro

Pero ahí no acaban las habilidades de Halo Channel. En él podremos ver las series por episodios como Halo Nightfall (Ridley Scott anda por medio y algún que otro ‘aclamado’ productor como David Zucker), Halo 4 Forward unto Dawn, Halo Legends o Halo the Television Series, además de gestionar los juegos, las descargas, las demos, las betas (de Halo 5 que, parece, van a ser varias), ver todo el material que 343 Industries vaya liberando sobre el proceso de creación del nuevo Halo, etc.

Este Halo Channel será posible gracias a la colaboración de Microsoft con Twitch que, como sabéis, es la plataforma líder en todo este tipo de eventos que tienen que ver con los videojuegos y los eSports.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios