Hellblade, Ninja Theory vuelve a PS4 en exclusiva (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Sony ha publicado durante su conferencia de la Gamescom el primer tráiler de Hellblade, el nuevo título de Ninja Theory. Este juego, que volverá a tener la acción y el género hack and slash como puntos de partida, será exclusivo de PlayStation 4 (de manera temporal, aunque se desconoce cuánto tiempo).


Tras el convulso desarrollo de DMC, el reboot de la carismática saga Devil May Cry, Ninja Theory vuelve a la palestra de la actualidad con esta entrega que tendrá a PlayStation 4 como principal plataforma de desarrollo y de salida. No hay que olvidar que Ninja Theory ya trabajó anteriormente con Sony de manera exclusiva, concretamente con Heavenly Sword (juego de acción que salió junto a PlayStation 3 en sus inicios, y que mostraba la historia de Nariko.

“En Hellblade vamos a doblar lo que mejor hacemos para darle un carácter más profundo en un mundo retorcido y brutal, sin concesiones. Estamos adoptando el espíritu creativo que viene con la independencia, sin dejar de lado los valores de producción impresionantes que se nos conoce,. No es indie, no es AAA. Esta es una tercera vía. Es AAA independiente“, destaca Ninja Theory en un comunicado colgado en su página web oficial hace unos minutos.

“Estamos en los primeros días de desarrollo, pero estamos abriendo nuestras puertas e invitando a que todo el que quería se una a nuestro camino. Queremos mostrarte cómo hacemos este juego con todos sus defectos, para que puedas ser parte de este viaje“, comenta el estudio.

Varias dudas quedan ahora en el aire, como cuándo se lanzará al mercado -apostemos, mínimo, a 2015- o cuándo llegará al resto de plataformas -como ya se ha dicho, es exclusivo temporalmente de PlayStation 4-. A medida que avance la feria obtendremos más información sobre Hellblade. Toca esperar y volver a ver el primer tráiler (que podéis visionar arriba).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. samjuraes 15 Ago, 14 6:29

    el juego no es exclusivo simplemente es una exclusiva temporal de talvez un año

    0