Primer ‘gameplay’ y pantallas de Dead Island 2 en PS4, Xbox One y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Se nota que ya ha empezado lo bueno. Que Gamescom va a abrir sus puertas pronto y que las novedades empiezan a llegar, sobre todo, con forma de nuevos materiales gráficos: que si pantallas, que si vídeos ‘gameplay’… Y es el caso de Dead Island 2, el título de Deep Silver para la ‘nex-gen’ que saldrá en 2015.


Esta continuación que llegará solo para PS4, Xbox One y PC, retoma el argumento de Dead Island y Escape Dead Island varios meses después de lo que vivimos en Banoi. Y es que, como siempre ocurre, el ejército de los EE.UU. ha tenido que intervenir declarando la cuarentena en el Estado Dorado por lo que es, de facto, un lugar restringido al paso.

Pero como siempre ocurre, esto no será así, y en esa zona cerrada a cal y canto lo único que está ocurriendo es que los pocos no-zombies que quedan se están convirtiendo en la merienda favortida de las bestias y los pocos humanos de verdad están haciendo de las suyas con todo tipo de ‘animaladas’: saqueos, asesinatos y cosas peores.

Con este panorama, y como bien dice Deep Silver, a Dead Island 2 “vendrás por el sol… y te quedarás por la masacre [zombie]”. Y es que no hay mejor forma de ayudar a la humanidad que mandando al ‘otro-otro-otro-mundo’ a los que ya están muertos, a ver si dejan de molestar.

Dead Island 2_Gamescom_Screen_01

Deep Silver ha publicado con motivo de Gamescom nuevas pantallas y, sobre todo, un ‘gameplay’ que nos da una idea aproximada de lo que debe estar cociéndose en las oficinas de una compañía que, cada día que pasa, se va haciendo un poquito más grande con sagas que están resultando ser una auténtica sorpresa y, más importante aún, rotundos éxitos.

Disfrutad de este primer vídeo y, por supuesto, de todas las pantallas de Dead Island 2.

Dead Island 2_Gamescom_Screen_05Dead Island 2_Gamescom_Screen_04Dead Island 2_Gamescom_Screen_03Dead Island 2_Gamescom_Screen_02

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios