Sigue en directo a las 19:00h. la conferencia de Sony en Gamescom

Escrito por Redacción
PS Vita
0

Sony llega a la conferencia con Destiny bajo el brazo, bien agarrado y presumiendo de que la ‘experiecnia más completa’ del título de Bungie estará en sus consolas PlayStation. Veremos a ver is hay nuevos argumentos además de este, como algún paseo por un vídeo ‘gameplay’ de uno de esos títulos que todo el mundo espera.


¿Y eso significa? Pues evidentemente volver a ver Uncharted 4 en acción. Pero sin vídeo de ‘intros’ ni nada parecido. Solo juego, ver si hay cambios, mejoras y, de paso, nos ponen a todos los dientes largos. ¿Creéis que podríamos ver algo así? Es complicado imaginar que unos californianos como Naughty Dog puedan realizar una ‘premiérè’ así de grande lejos de su territorio… ¡pero nunca se sabe!

Este es el listado de cosas que podríamos llegar a ver esta tarde:

  • Destiny: quedan pocas por saber, pero lo mismo hay algún ‘extra’ más que Sony ha conseguido para que nos decantemos por comprar el título de Bungie en PlayStation
  • DriveClub: tendrá su minuto de gloria un año después (casi) de cuando tenía que haber salido
  • PS Vita: Sony debe volver a decir en público que es una consola de videojuegos y no un periférico para PS4. Por lo primero muchos nos la compramos hace ya un par de añitos…
  • PS Now: ¿tendremos novedades sobre cuándo podremos disfrutar en Europa de este servicio de juego en ‘streaming’?
  • GTA V: Sony lo anunció durante el pasado E3 para PS4 (Xbox One también) y falta por conocer la fecha concreta. ¿La sabremos hoy?
  • LittleBiGPlanet 3: seguramente habrá nuevos detalles de juego. Por lo que vimos en el E3 parece que ‘tiene mucha más tela que cortar’ de lo que parece
  • Bloodborne: a ver si enseñan algo más largo y copioso, que nos dé una idea de por dónde va a ir From Software en la ‘next-gen’
  • Juegos ‘indie’: llevamos semanas con rumores de juegos que podrían llegar a la ‘next-gen’ de la mano de los mágicos Sony Worldwide Studios. ¿Journey 2? ¿Algún otro inspirado en su temática, estilo visual, etc.? Ansiosos estaremos por ver si hay novedades…

Lo dicho, aquí en Gamerzona a las 19:00h. os esperamos para ver en directo lo que Sony nos prepara para los próximos meses. Que no es poco. ¿Verdad?

Watch live video from PlayStation on www.twitch.tv

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios