World of Tanks celebra sus 100 millones de usuarios en todo el mundo (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

En Wargaming ‘deben estar más contentos que unas castañuelas’ porque su criatura está alcanzando algunas cotas realmente espectaculares. Y es que World of Tanks, ahora que faltan menos de 24 horas para que se abra la Gamescom de Colonia, ha superado los 100 millones de usuarios. ¿Sabéis cómo?


Bueno, no es una cifra redonda que podamos adscribir únicamente a una plataforma sino que tiene que ver con los tres títulos que están funcionando de la franquicia de Wargaming. Obviamente, el que más pone de su parte en estos 100 millones es el título de PC aunque los demás tampoco se quedan cortos.

Los otros dos son los World of Tanks Xbox 360 Edition y World of Tanks Blitz. El primero para la consola de Microsoft y el segundo para los dispositivos iOS de Apple: iPad e iPhone. Todos gratis por definición aunque más tarde, si nos ‘picamos’, podremos pasar por taquilla y gastar euros contantes y sonantes para adquirir tanques, mejoras, etc.

A este récord se llega tras una transformación bastante palpable en el ‘engine’ del título de PC, el más importante de todos que, gracias al ‘update 9.2’ añade mejoras sustanciales al juego, en el número de tanques disponibles y en las opciones de comunidad que tenemos, como el divertido modo ‘Fortaleza’ que es ideal para ‘clanes’.

El vídeo no desvela mucho de esa cifra mágica y simplemente hace una demostración de fuerza de lo que es capaz de ofrecer la franquicia World of Tanks. Un título que, con apenas tres años de vida, no solo ha servido para consolidar a Wargaming en el mercado sino que la ha convertido en una de las empresas con más ‘músculo’ financiero, lo que le permite salir de compras y quedarse con otros estudios y franquicias.

Si queréis leer el análisis completo de World of Tanks Xbox 360 Edition podéis acceder desde aquí.
Si queréis leer el análisis completo de World of Tanks Blitz para iOS, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios