Assassin’s Creed Rogue, publicados los dos primeros gameplays (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Ya tenemos entre nosotros los dos primeros gameplays de Assassin’s Creed Rogue. Tras una filtración y un posterior anuncio para confirmar de manera oficial lo inevitable, Ubisoft ha elegido la Gamescom para enseñar lo que tiene preparado para los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360.


En estos dos vídeos se puede ver lo que va a deparar la aventura de Shay, el asesino que se convirtió en templario con el paso del tiempo. Los jugadores de Assassin’s Creed 4 van a hallar enormes paralelismos entre ambas entregas, ya que el arquetipo y base de este nuevo juego es idéntico al de la historia de Edward Kennway (y cuando visionéis los gameplays de nueve minutos de duración entenderéis el porqué muy rápidamente, estoy seguro).

Asimismo, Ubisoft ha facilitado más información respecto al argumento. Nos encontramos en 1751, en América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

En Assassin’s Creed Rogue presentamos el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin’s Creed hasta la fecha. Vivirás en la piel de Shay la lenta transformación que le llevará de ser un Assassin a un cazador de Assassins”, comenta Ubisoft. “Debes seguir tu propio credo y emprender un extraordinario viaje en el que recorrerás la ciudad de Nueva York, valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte en busca de tu gran objetivo: acabar con los Assassins“.

La compañía gala también ha facilitado algunos datos del barco de Shay, como que se llamará Morrigan o que dispondrán de nuevas armas, como el aceite hirviendo que deja tras de sí un reguero de fuego con el que quemarás a los barcos enemigos, o la ametralladora Puckle, capaz de mantener un fuego sostenido.

Otoño de 2014 en PS3 y Xbox 360. No pinta nada mal.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios