Assassin’s Creed Unity, nuevo tráiler de “esta” Revolución Francesa (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Si hay una empresa que sabe cómo hacer tráilers con una calidad espectacular, esa es Ubisoft. Desde hace años vende su producto a través de cuidadas cinemáticas, y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer con un magistral vídeo de dos minutos de Assassin’s Creed Unity.


En éste se puede ver a Arno, el protagonista de la aventura, haciendo parkour a través del París de la Revolución Francesa. Y con todo lo que ello conlleva: la ostentación de las clases pudientes en interminables fiestas mientras el pueblo pasaba hambre; las revueltas callejeras causadas por la miseria en la que vivía la mayoría de la gente; las “manifestaciones” en las plazas públicas para pedir derechos, la “libertad, igualdad y fraternidad” que formaron una nación.

Asimismo, también se ha podido ver de nuevo el motor gráfico Anvil en todo su esplendor. El nivel de detalle de los personajes que aparecen en pantalla ha crecido considerablemente, al igual que también lo han hecho las animaciones del protagonista (aunque hay que recalcar que en esta clip no se le ve combatiendo).

Este tráiler también guarda una sorpresa muy especial, ya que al final del mismo se ve a Arno con una serie de hermanos asesinos en lo que parece que será La Hermandad. ¿Quiénes son realmente y cuáles son sus designios? Es una de las preguntas, además de muchas otras, a responder por parte de Ubisoft en esta entrega.

Assassin’s Creed Unity llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre de manera exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de la anterior generación de consolas podrán disfrutar de Assassin’s Creed Rogue, título que precisamente hoy ha mostrado sus dos primeros gameplays -que no pintan nada mal-. Este año habrá Assassin’s Creed por partida doble, bien en París o en los mares del norte.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios