Borderlands The Pre-Sequel presenta nuevo vídeo de sus personajes

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Es uno de los juegos que se han colado de rondón como ‘exclusivos’ de la vieja generación, la de PS3 y Xbox 360 además de PC, y que viene a cerrar el círculo iniciado en 2009 con el primer título de este genial ‘sandbox’ (o casi) de Gearbox. Una aventura de héroes gamberros, nada caritativos y que no dudarán en salvar el fatal destino del mundo si fuera necesario. Borderlands The Pre-Sequel se llama.


Así que 2K Games, que ya está preparando el lanzamiento del juego, ha publicado un nuevo vídeo donde nos muestra cómo son los cuatro héroes de este Borderlands The Pre-Sequel, un juego que se coloca entre los acontecimientos de los dos Borderlands para narrar unas divertidas aventuras en una de las lunas de Pandora.

Pensaréis que no hay mucha justificación para este lanzamiento, pero de verdad que tras jugarlo en el pasado E3 nos enseñó todos sus grandes argumentos. El principal es que Gearbox ha conseguido cambiar la ‘jugabilidad’ por completo, añadiendo una gravedad (casi) cero que hace especialmente difícil calcular muchas veces los disparos y, sobre todo, los enormes saltos que podemos dar.

borderlands_the_pre_sequel_1

Como seguramente ya conozcáis de la franquicia Borderlands, parte de su enorme atractivo está en la estructura ‘sandbox’ que nos permite elegir qué queremos hacer en cada momento, sobre todo en la parte de las misiomes, o personalizar a nuestro héroe con algunas habilidades que lo van llevando por el camino ¿RPG? que más nos guste: ‘ranged’, cuerpo a cuerpo, ‘support’, etc.

Si queréis leer las primeras impresiones de lo que nos pareció Borderlands The Pre-Sequel para PS3, Xbox 360 y PC cuando lo jugamos en el pasado E3, podéis acceder desde este enlace. Dadle una oportunidad a este juego. No será ‘next-gen’ pero es que tampoco lo necesita y supone el cierre a una trilogía brillantísima que, esperemos, tenga continuidad en PS4 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios