DriveClub, nuevo tráiler y edición limitada anunciada (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

DriveClub llega  a las tiendas el próximo 8 de octubre de este año en exclusiva para PlayStation 4, y desde Sony empiezan a calentar motores ante su “inminente” lanzamiento. Para ello, nada mejor que mostrar un nuevo tráiler con metraje en gameplay y una edición limitada que llegará también al mercado.


Evolution Studios pondrá a disposición de los jugadores la “DriveClub Edición Especial Limitada“, que saldrá a la venta también el próximo 8 de octubre junto con la edición estándar. Ésta incluirá una serie de interesantes contenidos, alguno de ellos exclusivos para el mercado español. Gracias a esta edición especial, que estará disponible sólo en formato reserva, los jugadores conseguirán:

Acceso inmediato a cinco coches de alto rendimiento, cada uno de ellos con una decoración exclusiva:

– McLaren P1
– Mercedes Benz C63 AMG Coupe Black Series
– Ferrari 458 Italia
– Aston Martin V12 Vantage S
– Alfa Romeo 4C

Dos packs de decoración exclusivos con los que personalizar vehículos o el logo del club; dos vinilos adhesivos de Driveclub, uno en color blanco y otro en rojo, perfectos para decorar la consola PlayStation 4; y una funda para la carátula del juego de alta calidad con un diseño laminado único.

Además, los aficionados españoles disfrutarán de un añadido exclusivo. Todos los que se hagan con DriveClub Edición Especial Limitada recibirán también un código con el que alquilar de manera totalmente gratuita la película RUSH en la plataforma WUAKI.TV

Recordamos que los jugadores que quieran disfrutar de esta edición limitada del juego y de todos sus contenidos exclusivos, sólo podrán hacerlo previa reserva anticipada del título en los puntos de venta habituales. Además, siguen activos el resto de incentivos para las reservas del título, entre los que se incluyen personalizaciones exclusivas para el McLaren 12C, el Ruf RT12 R y el Mercedes SLS AMG Coupé. Su gran rival, The Crew, moverá mañana ficha.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios