Evolve muestra un nuevo ‘gameplay’ con el mapa de La Destilería (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Evolve es uno de los primeros juegos que ha optado por cambiar algo los desarrollos ‘multiplayer’ tradicionales y de ahí el ‘hype’ que está levantando en todas partes y que le han convertido en presa de exclusivas que, en esta ocasión, han permitido a Microsoft y su Xbox One coger ventaja de cara a la fase de ‘open beta’ de enero de 2015 respecto de Sony y su PS4.


En este nuevo vídeo que 2K Games ha publicado, es posible ver una partida en un nuevo mapa de ambientación ‘Artica’ y que estará disponible con la versión final de Evolve que llegará en febrero de 2015. En este vídeo es posible ver al Kraken luchando contra un grupo de cazadores muy bien coordinado y que se mezclan para detener a la bestia.

Hay que recordar que cada uno de los integrantes del grupo tiene una clases específica (support, healer, tanke, DPS) y que de cómo usemos a cada uno dependerá que podamos hacer hincar la rodilla al enemigo. Precisamente, Goliath o el Kraken, los dos pirmeros monstruos desvelados (habrá más y alguno exclusivo de la edición especial) tiene características diferentes pero un ‘modus operandi’ similar.

evolve_gameplay_destileria_2

Esto significa que en primer lugar, tendremos que procurarnos escapar antes de que los cazadores se despleguen en el campo de batalla y es ahí donde está muchas veces la clave de la victoria. Si quien maneja a la bestia sabe cómo hacerla evolucionar rápidamente, el trabajo de los cazadores se complicará demasiado (lo sabemos por propia experiencia).

Pero la pregunta es, ¿podrá el Kraken en esta ocasión superar el escudo y la combinación de sanación de Hank y Lazarus? Echa un vistazo a esta demo 4v1 en la Destilería con comentarios de @JPartyZ y @PoonTranqDome para averiguar quién está cazando quién.

¡Ah!, y si quieres recordar lo que nos pareció Evolve en las dos vecesx que hemos podido jugar con él, puedes leer nuestros artículos en los enlaces siguiente: Primeras impresiones de Evolve para PS4, Xbox One y PC y Avance de Evolve y su nuevo monstruo, el Kraken (lo hemos jugado).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios