FIFA 15 mejora las animaciones de los porteros (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

Se llevaba pidiendo a gritos desde la edición de 2010, y Electronic Arts por fin se ha puesto manos a la obra: FIFA 15 presentará una nueva  nueva generación de porteros, “que otorgan un nuevo nivel de realismo en Xbox One, PlayStation 4 y PC”.


“Los porteros en FIFA 15 observarán, se moverán y pensarán como si fueran reales con la nueva inteligencia artificial que les permitirá anticiparse a disparos y pases, moverse teniendo en cuenta su posición y mostrar una gran variedad de nuevas animaciones“, destaca EA. “La nueva generación de porteros es sólo uno de los elementos innovadores de esta temporada que harán que los fans de FIFA 15 vivan el fútbol como nunca antes”.

Estas mejoras en la portería, que podéis ver en el vídeo insertado a continuación, no son las únicas de Electronic Arts. El juego desarrollado por EA Sports incorpora además los 18 equipos de la Süper Lig Turca y le da por primera vez a la Barclays Premier League, la liga más jugada en los torneos de FIFA, total autenticidad. Los fans podrán jugar a FIFA 15 en los 20 estadios de la Barclays Premier League, recreados con total veracidad y con cánticos de las gradas capturados de partidos de la temporada 2013/14. A eso hay que sumarles los nuevos comentaristas y las más de 200 caras nuevas de jugadores de la Premier League que han sido escaneadas en 3D e incluidas en FIFA 15.

“Estamos realizando innovaciones y mejoras que han estado entre las principales peticiones de nuestro fans: nuevos porteros, un juego mucho más receptivo, y la Süper Lig turca”, destacó David Rutter, vicepresidente y General Manager en EA, durante la conferencia de la Gamescom. “Este año hemos puesto el videojuego en manos de los fans mucho antes, les hemos escuchado, y les damos lo que ellos quieren, autenticidad y más modos de juego“.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Hermes Munoz Montesino 14 Ago, 14 0:43

    deberian tambien resaltar los jugadores y entrenadores que ya tenemos cuando vamos al mercado de fichajes …

    0
    1. Rodrigo 29 Ago, 14 18:16

      Tendrías que saber que el juego que se mostró en la gamescom no es el juego 100% completo, no?

      0