FIFA World estrenará motor gráfico a finales de año (apúntate a la open beta)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

FIFA World es, para los que no lo conozcan, el ‘FIFA gratis’ de Electronic Arts que se puede disfrutar en PC y que, por razones obvias, no cuenta con una evolución técnica tan avanzada como la que podemos disfrutar en los títulos que van saliendo año a año tanto en consolas como en ordenadores. Aunque parece ser que antes de que acabe 2014 tendremos agradables novedades.


La principal de este FIFA World es que van a cambiar el motor gráfico y le van a añadir algunas mejoras sustanciales que tienen que ver con la calidad general del juego, así como detalles que afectan exclusivamente a la ‘jugabilidad’: el control del balón, los disparos a puerta, cómo se mueve nuestro portero, los choques, etc.

Ese realismo se quiere conseguir mejorando las tripas que hacen funcionar el ‘engine’ de FIFA World y, según hemos podido ver en el vídeo de avance de la conferencia de Electronic Arts en Gamescom, seguramente no llega a la altura del Ignite de PS4 y Xbox One (y PC desde este año), pero se acerca mucho a lo que hemos visto en las últimas dos o tres ediciones en PS3 y Xbox 360.

fifa_world_nuevo_motor_grafico_1

Los cambios concretos son: una IA mejorada, los compañeros de equipo se adaptarán a nuestro modo de jugar (para realizar mejores ataques); sin el balón, las mejoras defensivas tienen que ver con marcajes y seguimientos del rival más férreos; cambios de juego y control al primer toque o regates más complejos. También FIFA World contará con un ‘mejorado’ motor de impacto de jugadores.

Hay que recordar que desde que se presentó en la Gamescom de 2013, FIFA World ha conseguido superar los 3,5 millones de usuarios registrados en más de 180 países que han participado en más de 45 millones de partidos. Si quieres probarlo y disfrutar ahora mismo, puedes descargarte el juego desde el link que tienes aquí abajo. O apuntarte a la open beta para ser de los primeros en ver los nuevos cambios.

Juego: FIFA World

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios