Novedades sobre PlayStation Now, firmware 2.0 de PS4 y PlayStation TV

Escrito por Redacción
PS Vita
1

La conferencia de Sony nos dejó muy buenas noticias, sobre todo en lo que tiene que ver con los propios servicios de la compañía dentro de sus PlayStation. Y tres fueron las patas que quedaron al margen de la actualidad de los juegos pero que son esenciales en el desarrollo futuro de la plataforma. ¿Qué dijeron al respecto?


Pues una de las primeras dudas nos surgió con PlayStation Now, que en EE.UU. va viento en popa con beta abierta y todo y apuntando a un lanzamiento ‘this fall’ mientras que en Europa, como ya nos temíamos, no va a estar operativo hasta 2015. Y, lo peor de todo, sin especificar momento: ¿a principios, antes del verano, después, a finales? Así que toca armarse de paciencia…

En segundo lugar, Sony anunció cómo será la versión 2.0 del firmware de PS4 que… ¡¡por fin!!, trae soporte para Youtube. No solo para ver el contenido que más nos plazca, sino para subir nuestras partidas y vídeos que ‘editemos’ a la plataforma de Google. Todo un avance que nos permitirá convertirnos en unos ‘broadcasters’ de primera.

share_controller_playstation_share_play

Pero sin duda, lo que más llamó la atención de este ‘update 2.0’ es lo que Sony llamó Share Play, algo así como que podremos decirle a un amigo que se una a mirar nuestra partida y, si llegado el caso somos incapaces de pasar un obstáculo, pedirle que tome el control y nos lo pase él. Y da igual que ese amiguete viva dos calles más abajo o en San Francisco. Nos podrá ayudar igual.

Y por último toca hablar de PlayStation TV. La PS Vita reconvertida en ‘set-top-box’ que Sony aspira a que lo tengan todos aquellos que no quieran pasar por caja para hacerse con una PS3 o una PS4 y que podrán no solo jugar, sino acceder a contenido de películas, música, etc. Estará a la venta el 14 de noviembre por 99€.

Si queréis recordar qué nos pareció PlayStation TV cuando lo probamos en el E3 de Los Ángeles, podéis entrar desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. [_FRAN_] 13 Sep, 14 13:36

    incorporará soporta para MKV al igual que la xbox one? Es lo importante

    0