P.T., el terror de Hideo Kojima y Guillermo del Toro no apto para cardíacos

Escrito por Redacción
Generales
1

Uno de los juegos que más gritos produjeron en la conferencia de Sony no fue ninguna de las estrellas que todo el mundo esperaba, ni siquiera la ausencia de Uncharted 4 (al que no le vimos el pelo)… sino un desarrollo de terror llamado simplemente P.T. y que tiene el refrendo de esta apoyado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro. ¡Menudo elenco!, ¿no?


El estudio se llama 7780s y todo el mundo se lanza a aventurar que nos encontramos ante el nuevo Silent Hill y lo mismo es cierto, pero desde luego que parece haber mucho más. Conociendo a Hideo Kojima y su afición por el cine, tendríamos que esperar de P.T. una historia mucho más inmersiva, más narrativa y con menos acción de lo que tuvo la legendaria saga de Konami.

De todas formas, siempre es mejor vivirlo que esperar a que os lo cuenten otros y, por eso, Sony ha publicado un avance de P.T. con forma de demo que tenéis más abajo en el link que os dejamos. Eso sí, por el momento parece estar solo disponible en la PS Store americana por lo que esperamos a que en breve aterrice también en la europea (¿la Gamescom no se celebra en Alemania?).

No han trascendido muchos detalles del argumento o forma de jugar, más allá de los gritos de los pobres que lo han probado y que por las imágenes, parece que la cosa va en serio, que no se va a andar con ‘chiquitas’ y que nos vamos a morir del miedo si nos tomamos la ‘demo’ (y más tarde el juego completo) en serio. ¿Y eso? Por el vídeo que tenéis justo debajo, parece claro que hay que jugar a oscuras con este P.T. para disfrutar al 100% de esta ‘experiencia’.

Descarga: PS Store

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Chuchu 13 Ago, 14 14:06

    Espero que sea así como lo dejan ver en el vídeo, la verdad.

    0