Pro Evolution Soccer 2015 llegará a las tiendas el 13 de noviembre

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

Fecha de lanzamiento, demo e imagen de portada. Todo eso es lo que ha anunciado hoy Konami en torno a Pro Evolution Soccer 2015, el simulador futbolístico de la compañía japonesa que llegará a la nueva generación de consolas el próximo día 13 de noviembre.


Konami había comunicado previamente que el foco de PES 2015 se centrará en el gameplay del campo de juego, con el eslogan ‘el campo es nuestro’. “Este lema que significa que el juego recrea fielmente la emoción y la tensión del futbol de alto nivel a través de todos los nuevos elementos de control, como el control de cierre y con nuevas rutinas de tiro, con jugadores y equipos realistas gracias a la AI que imita a sus homólogos de la vida real y que refuerza los porteros”, destaca la empresa nipona.

Junto a la fecha de lanzamiento también se ha confirmado que Mario Götze será la imagen oficial del juego. El mediapunta alemán del Bayern de Munich fue el autor del gol de la final del Mundial, que enfrentó a Alemania contra Argentina. Además, fue una de las piezas claves para ganar la liga alemana con tan sólo 23 años, de ahí que Konami se haya fijado en él para lucir en portada.

Pero los anuncios no finalizan aquí. Konami también comentó que lanzará una demo jugable gratis el 17 de septiembreLa demo gratuita de PlayStation Network tendrá también un link directo para reservar el título, que incluye ìtems para utilizar en el nuevo modo de juego myClub.

PES 2015 se lanzará para PlayStation 4, XboxOne, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el 13 de noviembre, así que la demo supone una oportunidad perfecta para ver si Konami se ha trabajado el juego, o por lo contrario vuelve a ofrecernos un producto a medio hacer, como ya aclaró en declaraciones anteriores.

PES_2015_655 (5)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. matias 19 Ago, 14 0:50

    eso es verdad

    0
  2. jose r 19 Ago, 14 22:20

    Esperaba una mejor portada pero es pasable , la demo me parece bien la fecha de lanzamiento sabiendo que para noviembre sale el juego y despues de ver filtraciones de gameplay de la demo el juego va fluido rapido y luce muy bien , toca esperar aver el producto final pero por ahora pinta muy bien , espero que no haya mucha diferencia entre la version de ps3 o ps4 ya que yo me compré la ps3 por el ( por ahora minimo catalogo de juegos ” para mi buenos ” de ps4 ) saludos .

    0
  3. Adri 11 Sep, 14 8:55

    Solo espero tenga a los equipos de la última edición de la copa libertadores actualizados!

    0