Sigue en directo a las 10:00h. la conferencia de EA en Gamescom

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El tercero en discordia, Electronic Arts (EA) abre hoy su conferencia de prensa con varias noticias que esperamos los aficionados como ‘agua de mayo’. La más importante de todas, sin duda, es saber el nombre de ese nuevo juego que Bioware está desarrollando y que muchos ya le han puesto nombre: ¿Mass Effect 4?


Sea o no, desde luego el 70% de la emoción del evento se producirá en ese momento del anuncio, aunque tampoco nos podemos olvidar de todas las demás franquicias que tienen en la recámara y listas para salir a la venta en estas navidades. Momento clave en el que los americanos se van a jugar los cuartos con algunos desarrollos que son una auténtica incógnita.

Como Los Sims 4: ¿se les habrá pasado ya la moda en los ordenadores y es hora de llevarse la franquicia a los dispositivos móviles? Nos consta que en Electronic Arts (EA) hay preocupación por que la proliferación de smartphones y tablets ha arrancado y se ha llevado a su público potencial del PC. Así que veremos a ver cómo les va. Pero hay más:

  • Battlefield Hardline: no estaría mal conocer lso detalles de su retraso y en qué estado se encuentra el juego
  • FIFA 15: Microsoft ya desveló el pack exclusivo con Xbox One y quedan pocas cosas que no se conozcan
  • Dragon Age Inquisition: esperemos que siga saliendo en noviembre y que no haya tentaciones de llevarlo hasta 2015
  • Los Sims 4: Electronic Arts tiene un inmenso reto por delante para conseguir revitalizar la franquicia en una plataforma que ya no es lo que era, para los ¿casual? en 2000
  • EA Access: se habla de él como si ya estuviera pero a día de hoy, no es posible suscribirse en las Xbox europeas (y españolas). Así que a ver si dan una fecha concreta
  • Titanfall: habrá un nuevo anuncio del tercer DLC antes de que acabe 2014. ¿Hablarán de más contenido o cuál es el futuro de la franquicia? ¿Llegará en 2015 a PS4 y PS3?
  • Nuevo juego de Bioware: está claro que será uno de los momentos importantes del día. Veremos a ver…

Watch live video from EA on www.twitch.tv

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios