Wild, naturaleza exclusiva en PlayStation 4 de la mano de Michael Ancel (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Cuando Michael Ancel se sube a un escenario puede pasar de todo. Y, por lo general, bueno. Al fin y al cabo, el hombre se lo tiene ganado a pulso después de tantos años en la industria: es el padre de Rayman o Beyond Good & Evil, producciones a las que ahora se les tiene que sumar Wild, título que llegará de manera exclusiva a PlayStation 4.


Wild es una aventura de supervivencia que ofrece a los jugadores acciones online ilimitadas en un vasto entorno celta ambientado en un mundo de hace 10 000 años. “Es muy fácil programar para la consola. Hemos desarrollado un mundo abierto, con estaciones y cambios dinámicos en el tiempo y en el que no sólo puedes jugar como un humano sino como cualquier animal que puebla ese mundo”, comentó Ancel.

“Esta moderna aventura da a los jugadores el cometido de manejar la belleza primigenia, y la destructividad brutal del mundo natural y todo lo que este contiene, lo cual ofrece un juego envolvente en una comunidad viva en la que cualquier personaje o animal puede ser otro jugador“, destacó Sony en su comunicado enviado recientemente. “Está siendo desarrollado por Wild Sheep, un estudio europeo completamente nuevo, y el juego se ha construido en base al lema fundamental de la PS4: potencia y compartir“.

De momento, y como suele ocurrir con este tipo de anuncios, la fecha de lanzamiento no ha sido confirmada oficialmente, aunque todo apunta a que lo veremos por la consola de sobremesa de Sony el próximo año. De igual manera, queda por ver cómo se implementa el sistema de quests y misiones, para ver si se acerca al planteamiento de un MMORPG o, por el contrario, sólo invita al jugador a explorar un vasto mundo donde podremos crear y destruir a nuestro antojo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. YOPLY 17 Ago, 14 3:47

    TODO IVA BIEN HASTA QUE APARECIO LA PALABRA ONLINE

    0