Ya puedes ver los 12 minutos de Battlefield Hardline en su modo campaña (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Estaba claro que Electronic Arts tenía que calmar a los fans de la saga Battlefield tras el anuncio hace escasas fechas de un retraso a 2015 que ha dolido en lo más profundo de nuestro corazón ‘shooter’. Así que para resarcirnos, no han dudado en darnos un paseo por 12 minutos de la campaña para un solo jugador de Battlefield Hardline.


Tal y como nos han prometido desde el escenario de la conferencia de Electronic Arts, que este Battlefield Hardline sea una especie de ‘sub-producto’ (en el buen sentido de la palabra) que se ha extraído de la rama principal de los Battlefield de DICE, no quiere decir que hayan dejado de esmerarse en contarnos una historia consistente.

Es por eso que nos han querido poner los dientes largos con lo que puede dar de sí el argumento de Battlefield Hardline, un título que va de ‘polis y ladrones’ en una ciudad tan complicada como es Los Ángeles, lo que da bastante margen para que el tratamiento del argumento que realicen sea más adulto que un simple ‘pim-pam-pum’ típico de las guerras.

Precisamente, desde la compañía avisan que se han inspirado en las series de televisión para darle el ritmo narrativo e, imaginamos, que se han fijado en las últimas series que tanto éxito están teniendo en los canales de todo el mundo. ¿Esto significa un lenguaje directo, una acción cruda y giros constantes en las tramas?

Pues no se sabe. Desde luego, si echamos un vistazo a lo que el vídeo ofrece, vemos que de lo dicho no hay mucho. Se trata de un ‘shooter’ puro y duro, tradicional como el turrón en Navidad y que, al margen de sus ideas más o menos ¿originales?, no deja de mostrarnos lo que otros muchos títulos han hecho en los úlimos años. ¿O acaso veis algo original en estos 12 minutos?

¿O sí? Contadnos lo que veis en este vídeo y si de verdad Battlefield Hardline supone un cambio en la forma de narrar historias en los modos campaña de un ‘shooter’…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Cubanon 14 Ago, 14 1:46

    Pues a mi no me molesta para nada es algo fresco ya las guerras modernas, futuristas y la Segunda Guerra Mundial me tenían algo hartado, no deberían ponerle tanto arsenal y dejar solo armas convencionales y sin tantos accesorios, algo más común no se sí me explico es más deberían cambiarle el nombre o dejarle solamente HARDLINE y omitir cualquier cosa relacionada a battlefield y comenzar una nueva saga, pues espero que el modo campaña esté al nivel que han dicho y este va directo para mi casa en cuanto salga

    0
    1. José Luis Sanz 14 Ago, 14 8:09

      Pues sí. Tienes razón.

      0