Bungie publica nuevas pantallas de Destiny y más datos de The Dark Below

Escrito por Redacción
PS3
0

Por las caras que tenían los responsables de Bungie que pisaron el escenario de la conferencia de Sony, desde luego parecía que estaban muy contentos. Tanto que tuvieron tiempo de enseñar músculo con dos noticias importantes: Destiny es el juego más reservado de la historia, y 4.638.937 usuarios jugaron con la beta abierta del pasado mes de julio.


Así que como para no estar contentos. Es por eso, imaginamos, que se han animado a anunciar ya nuevos contenidos para Destiny que empezarán a llegar el próximo mes de diciembre. Entonces será cuando podamos jugar con The Dark Below, el primer DLC adscrito al Destiny Pass y que según reza en la información dada por la compañía, “[la expansión] está ubicada en el subsuelo de la Luna y los jugadores podrán descubrir una antigua tumba que ha sido profanada, y a un dios oscuro que ha invocado a un temible ejército desde las profundidades de Hellmouth, la patria de los enemigos de la raza Hive”.

Pero ahí no se quedan las novedades. Aunque ese The Dark Below será el primero de los DLC, hay otro que es House of Wolves que no tiene ni fecha de lanzamiento ni descripción detallada, así que tocará esperar un poco. Al fin y al cabo Destiny todavía no ha salido a la venta y ya nos estamos preocupando de los siguientes contenidos…

destiny_pvp_slavage_moon_anomaly_1

De lo que sí tenemos muchas cosas que ver y sentir es del multijugador ‘competitivo’ (¿el de El Crisol?) donde los guardianes podrán pegarse unos contra otros o por erquipos en varias modalidades de combate. Si recordáis, este es el vídeo que ofreció Bungie en la conferencia de Sony del pasado martes por la tarde…

Finalmente, Bungie ha publicado una batería de pantallas con nuevas armaduras que tienen una ‘pintaza’ realmente buena. Tanto que nos da que es un intento por parte de Bungie de ponernos los dientes largos para indicarnos qué es lo que podemos equipar si le dedicamos muchas horas y alcanzamos un nivel alto con nuestro ‘char’.

Aquí os las dejamos todas y ya si eso nos comentáis qué os parecen…

destiny_pvp_rumble_mars_bastiondestiny_pvp_ironbanner_moon_firstlight_3destiny_pvp_ironbanner_moon_firstlight_2destiny_pvp_ironbanner_moon_2destiny_pvp_skirmish_venus_shoresoftime_1destiny_pvp_skirmish_venus_shoresoftime_2destiny_pvp_skirmish_venus_shoresoftime_3destiny_pvp_slavage_moon_anomaly_3

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios