Dragon Ball Xenoverse incorporará un editor de personajes

Escrito por Nacho Requena
PS3
1

Tras meses anunciando que Dragon Ball Xenoverse contaría con un nuevo personaje exclusivo, Bandai Namco Games ha desvelado hoy, por fin, la sorpresa: no es ningún personaje nuevo, sino la posibilidad de crear nuestro propio luchador para insertarlo en la historia.


“Tras anunciar al un nuevo y misterioso personaje que se uniría al universo Dragon Ball, Bandai Namco Games se enorgullece de revelar oficialmente su identidad… ¡Este nuevo guerrero serás TÚ!”, comenta la compañía. “Todo empieza cuando Trunks llama al héroe para encomendarle una misión secreta. Todas las razas importantes de Dragon Ball estarán disponibles para ser usadas como base de los personajes de los jugadores. Entre ella se encuentran: los terrestres, los majin y los namekianos (se anunciarán más en el futuro)”.

Este editor de personajes tendrá unas características muy similares al que pudimos ver en Dragon Ball Online, el MMORPG basado en la saga de Toriyama que nunca llegó a Europa (sólo se podía jugar a través de servidores de terceros). Asimismo, será la primera vez en la historia de la saga en la que podremos intervenir en los hechos claves de ésta -o eso al menos recalca Bandai Namco.

Dragon Ball Xenoverse_655

Desarrollado por el estudio japonés Dimps (responsables de las diversas entregas de Dragon Ball Z Budokai), Dragon Ball Xenoverse contará en los próximos meses con una gran cantidad de anuncios importantes, entre los que se incluye la fecha de lanzamiento de una beta cerrada (de la que poco se sabe hasta el momento).

Dragon Ball Xenoverse estará disponible en Europa, Oriente Medio y África, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Al igual que ocurre con la beta cerrada, se desconoce la fecha de lanzamiento exacta del juego, aunque la idea es que salga al mercado antes de que finalice este 2014. A la espera de nuevos anuncios y confirmaciones oficiales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ELPERROCONGONORREA 15 Ago, 14 19:18

    si me decepcionas juego, te golpeare en los testiculos

    0