Guild Wars 2 muestra todas las novedades para el futuro

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

NcSoft y ArenaNet han desvelado los planes de futuro de Guild Wars 2. Para empezar, el estudio se ha asociado con Twitch para celebrar el primer Torneo Internacional de Estrellas en la sala de exposición: será una competición PvP encadenada con sesiones en vivo que tendrán lugar en el espacio de Twitch ubicado en el pabellón 9 A053g de la GamesCom (ésta ya se anunció).


También se desveló la próxima gran actualización de características de septiembre de 2014, la cual traerá no solo diversas mejoras para el juego en sí, sino también para los modos competitivos Jugador contra Jugador (PvP) y Mundo contra Mundo (WvW), ya que la base de fans de estos modos no ha hecho más que aumentar desde que se lanzó el juego.

Guild Wars 2 ha establecido un estándar nuevo respecto a cómo se publica contenido en un MMO gracias a sus temporadas del mundo viviente, parecidas a las de las series de televisión y de las que hemos ido informando. En ellas, los jugadores son los héroes de una historia en constante crecimiento. Al mismo tiempo, los modos de competición directa PvP y WvW siguen atrayendo a más y más jugadores.

guild_wars_2_655

Fuera de las arenas autorizadas, los fans de PvP y WvW recibirán increíbles mejoras gracias a la gran actualización de características de septiembre de 2014, que estará disponible gratuitamente el 9 de septiembre para todos los jugadores. En la Gamescom se desvelarán principalmente las mejoras competitivas; sin embargo, la actualización de características ofrece mucho más que se irá comunicando.

“La 2.ª temporada del mundo viviente se tomará un descanso mientras contamos los días hasta que llegue la gran actualización de características de septiembre de 2014”, comenta Colin Johanson, director de ArenaNet. “El regreso de la 2.ª temporada se producirá en otoño, y anunciaremos la fecha de lanzamiento del episodio 5 una vez haya salido la gran actualización. El episodio 4, El alcance del dragón (parte II), estará activo hasta que se lance el episodio 5″.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios