Minecraft para PS Vita nos descubre todas sus virtudes en un vídeo

Escrito por Redacción
PS Vita
0

Aunque pueda sonar viejuno, Minecraft sigue imparable en su expansión a través de todas las plataformas conocidas y aunque hace ya tiempo que superó los 50 millones de juegos vendidos, seguramente que con el lanzamiento que prepara en agosto para PS4, Xbox One y PS Vita va a aumentar más todavía esos números.


El fenómeno de Mojang no se ha detenido y ahora el canal oficial de PlayStation en Youtube ha subido un vídeo donde podremos ver algunas de las virtudes para la portátil de Sony. Minecraft lógicamente aparece como siempre (es complicado no igualar la calidad del orginal) y en PS Vita va a conservar una buena cantidad de las opciones del original en PC, salvo, como es lógico y por limitaciones propias de la plataforma, la posibilidad de crear mundos infinitos.

En el vídeo puede verse cómo la calidad general no ha bajado un ápice y se nos muestran unas hipotétcias opciones multijugador, para compartir aventuras con otros jugadores cuando salimos a cazar bestias (o cerditos) o lo que sea que nos dé por hacer (ya sabéis que sus opciones son virtualmente infinitas).

Lo que nos ha dejado un poquito ‘chof’ es que Sony no haya aprovechado para contarnos si la pantalla táctil o el panel trasero se van a utilizar para algunas acciones específicas o si han preferido el control tradicional a través de los sticks analógicos, el D-pad y los botones. No habría estado mal que en este punto se hubieran explayado algo más.

Por último, hay que recordar que no hay fecha concreta para su llegada a PS Store más allá de ese enigmático ‘agosto de 2014’, pero debéis saber (que seguro que ya lo sabéis) que si ya comprásteis el juego en PS3 o Xbox 360 os saldrá más barato y pagaréis solamente 4,99€. Cosa que no está nada mal si tenemos en cuenta que su ‘full price’ será de 14,99€.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios