Warlords of Draenor, el 13 de noviembre en las tiendas (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

El 14 de agosto estaba  marcado en los calendarios de todos los jugadores del género MMORPG y el día, por fin, llegó: Blizzard ha comunicado que Warlords of Draenor, la quinta expansión de la saga World of Warcraft, llegará al mercado el próximo 13 de noviembre (a nivel global). Ese día, los jugadores de todo el mundo se adentrarán en el mundo de Draenor para hacer frente a la Horda de Hierro de Grommash Grito Infernal.


“Los jugadores se encontrarán con un elenco épico de personajes legendarios y una cantidad ingente de contenido por explorar en Warlords of Draenor”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ha empezado la cuenta atrás para la llegada de una de las mayores amenazas de la historia de Warcraft. Tenemos muchas ganas de que todos atraveséis el Portal Oscuro en noviembre”.

En el evento de hoy, Blizzard también ha desvelado la cinemática de introducción de la expansión, que evoca un momento clave en la historia de Warcraft y prepara el terreno para la guerra que se avecina. Además, la compañía ha publicado la primera parte de Señores de la guerra, una nueva miniserie de animación que presenta a los jugadores a los personajes principales de la historia de la expansión, empezando por el retorcido relato de Kargath Garrafilada, el legendario líder del clan orco Mano Destrozada.

Aquellos que realicen la compra anticipada de la Standard Edition (44,99 euros) o de la Digital Deluxe Edition (59,99 euros) podrán subir a un personaje inmediatamente al nivel 90, lo que les permitirá disfrutar del último contenido de World of Warcraft con sus amigos.††

La Collector’s Edition de Warlords of Draenor también estará disponible únicamente en tiendas (79,99  euros), y vendrá equipada con los objetos digitales de bonificación de la Digital Deluxe Edition, además de un libro de ilustraciones a todo color en tapa dura, un conjunto de dos discos Blu-ray/DVD “Entre bastidores”, un CD con la banda sonora y una alfombrilla para ratón de Warlords of Draenor. Los jugadores pueden consultar en su tienda habitual los detalles y la disponibilidad, y realizar allí su reserva, ya que las unidades de esta edición serán limitadas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios