Company of Heroes 2 recibe la expansión Ardennes Assault

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Sega ha anunciado oficialmente Ardennes Assault, la una nueva expansión independiente de Company of Heroes 2 para un jugador y que presenta “un nuevo y desgarrador capítulo nuevo para la aclamada franquicia”.


Company of Heroes 2 Ardennes Assault se inspira en el conflicto que Winston Churchill describió una vez como “sin ninguna duda la mayor batalla Americana de la guerra”: la Batalla de las Ardenas. Los nuevos contenidos de la campaña situarán a los jugadores a los mandos de las fuerzas americanas en esta batalla crucial de la II Guerra Mundial en la región de las Ardenas (una zona fundamentalmente estratégica y densamente arbolada situada en la Europa Occidental).

“Los jugadores afrontarán enormes desafíos náuticos y tácticos en su esfuerzo por repeler el ataque sorpresa de las incansables fuerzas del Alto Mando de Alemania del Este en 18 nuevos escenarios para un jugador“, destaca Relic.

company_of_heroes_2_655

Company of Heroes 2 Ardennes Assault contará con tres compañías completamente nuevas a elegir de las fuerzas americanas, cada una de las cuales con sus propios oficiales y estilo de juego. Las decisiones y acciones de los jugadores tendrán reflejo en el paisaje de las Ardenas en una campaña dinámica para un jugador. Las elecciones resultan cruciales ya que cualquier decisión no solo impactará en la historia sino también en la compañía con mejoras y mayor veteranía de una misión a otra.

“Estamos deseando ofrecer a nuestros jugadores está increíble campaña nueva para un jugador de Company of Heroes 2”, argumenta Greg Wilson, productor ejecutivo de Relic Entertainment. ”Hemos logrado incluir más misiones en esta expansión que las que teníamos en el lanzamiento original y completado con multitud de nuevas características que revelaremos en los próximos meses”.

Company of Heroes 2 Ardennes Assault está siendo desarrollado por Relic Entertainment y se lanzará el 18 de noviembre de 2014 en formato PC. Se desconoce el precio por ahora.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios