El editor de personajes de Los Sims 4 ya está disponible para descargar

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Los Sims 4 fue uno de los juegos que más tiempo se comió de toda la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom de Colonia, con un Peter Moore caricaturizado por obra y gracia de un editor de personajes que ya se encargaron de anunciar a bombo y platillo como ‘ya disponible para su descarga’.


Así que ya lo sabéis. Electronic Arts ha replicado la misma fórmula que ya puso en marcha para el lanzamiento de anteriores entregas de Los Sims y con tres semanas de antelación al lanzamiento del juego ya está el editor de personajes listo para que lo descarguéis (en el link de más abajo).

Además, recordad que cualquier Sim que creemos con él, más tarde podrá ser importando en el juego para utilizarlo por lo que si os ponéis ya con él, ese tiempo que os ahorráis cuando Los Sims 4 salgan a la venta el próximo 4 de septiembre, por el momento solo para PC.

los_sims_4_bella

El lanzamiento de la cuarta entrega de la saga que creara Will Wright hace 14 años es uno de los retos más importantes a los que se enfrenta Electronic Arts en los próximos meses, ya que con él esperan recuperar parte del terreno perdido con el anterior juego, que sufrió en sus carnes el cambio de negocio en las costumbre de sus fans más habituales (los ‘casual’), que huyeron en desbandada a plataformas móviles como smartphones y tablets.

Es por eso que tendremos que esperar a ver cómo se comporta el juego en PC y, más tarde, cuál es la política de Electronic Arts con las posible versiones que podrían ir aterrizando: ¿PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 o un desembarco masivo en plataformas iOS y Android que funcionen coordinadamente con esta de PC?

Muchas dudas e incógnitas pero por el momento, si queréis, nos centramos en lo que tenemos. Que es el editor de personajes de Los Sims 4. ¿Lo vais a probar?

Descarga: editor de Los Sims 4

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios