Journey en PS4: 1080p, 60fps, más bonito y gratis para los que lo compraron en PS3 (en vídeo)

Escrito por Redacción
PS3
1

Journey es, con mucha diferencia, uno de los grandes juegos que salieron para PS3 dentro del panorama de los desarrollos ‘indies’ y, por suerte, ahí no va a quedar su legado ya que en Sony han avanzado que a finales de año tendremos una versión ‘remasterizada’ para PS4.


Así lo han estado anunciando los japoneses en la Gamescom donde se ha podido, incluso, jugar con una demo que exhibe todas las mejoras que le han añadio. ¿Y son muchas? Pues la verdad es que gráficamente se percibe un aumento de los ‘fotogramas por segundo’ y la resolución, que sube hasta esos idílicos 1080p.

También, hay un mejor tratamiento de todo lo que son efectos de partículas y teniendo el juego el escenario que tiene, pues es algo que se va a percibir mucho más perfecto que en su paso por PS3. La parte del sonido también se ha mejorado con más recursos y efectos más nítidos que se perciben mucho mejor ya que, si lo recordáis, este era uno de sus puntos más fuertes.

journey_ps4_gamescom_1

Ahora bien, llegados a este punto, toca todo lo que tiene que ver con la ‘jugabilidad’, con lo que es la partida en sí. En este apartado Journey se mantiene intacto, tal cual fue concebido originalmente y la forma de superar sus pocas fases (recordad que el juego tenía una vida útil de apenas ¿dos horas?) es la misma que en su primera aparición en marzo del año 2012.

Y ahora os hago una pregunta. Si lo jugásteis en PS3, seguramente que Journey se ha convertido en una de esas experiencias que uno gusta recordar por los siglos de los siglos así que… ¿volveríais a comprarlo otra vez en PS4 para jugarlo de nuevo aun a riesgo de que aquellos buenos recuerdos dejen de estar tan idealizados?

De todos modos, si no lo jugaste entonces, este título de thatgamecompany es de obligatoria compra y disfrute. Hay pocas ‘experiencias’ como las que proporciona este Journey que, por cierto, ya podéis imaginar algunas de sus mejoras en el siguiente vídeo ‘teaser’.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. david martinez 15 Ago, 14 20:54

    grande!!!

    0