La Tierra Media Sombras de Mordor, anunciados los contenidos exclusivos para PS3 y PS4 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Durante la pasada conferencia de Sony en la Gamescom se confirmó que La Tierra Media Sombras de Mordor tendría contenido exclusivo para los sistemas PlayStation, es decir, PlayStation 3 y PlayStation 4. Gracias a la propia compañía ya sabemos en qué consistirán estas “exclusividades” que vendrán junto al juego cuando se comercialice.


Además de las misiones del Ranger Oscuro, que incluyen el aspecto de personaje Ranger Oscuro y el modo desafío Prueba de Poder -este contenido estará disponible para los usuarios de cualquier plataforma-, los jugadores que reserven el juego en los establecimientos asociados a la promoción recibirán las misiones de la Legion Edition para PlayStation.

En estas misiones exclusivas irás de la mano de los letales buscadores de sangre y los temibles quemadores de carne, dos de los grupos guerreros más salvajes de todo Mordor (y los dos grupos de cazadores designados para llevar tu cabeza en persona a Sauron).

“Los buscadores de sangre son asesinos despiadados que acuden en busca de los objetivos valiosos para el Señor Oscuro”, destaca Warner. “Se mueven en manadas y husmean el aire en busca del olor a sangre. Aunque intentes ocultarte de ellos, te encontrarán. Si te los cargas, conseguirás la runa del mataorcos, que te ayudará en tu lucha contra las poderosas hordas Uruk de Mordor”.

“Por su parte, los quemadores de carne son un grupo de arqueros de élite que disfrutan, más que nada en el mundo, con los gritos de sus víctimas mientras se retuercen de dolor entre las llamas”, puntualiza la editora. “Dominan la ballesta y arrojan innumerables flechas en llamas a sus enemigos. Si acabas con ellos, conseguirás la runa de la flecha negra“.

La Tierra Media Sombras de Mordor tiene prevista su llegada el próximo 3 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Queda menos de mes y medio para controlar a Talion.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios