Sonic Boom, el 21 de noviembre en las tiendas

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Sonic Boom llegará a Europa el 21 de noviembre. SEGA ha anunciado que tanto la versión para Nintendo 3DS, Sonic Boom Shattered Crystal (desarrollada por Sanzaru Games); como la versión para Wii U, Sonic Boom Rise of Lyric (desarrollada por Big Red Bottom), aterrizarán el mismo día en las tiendas con motivo de la campaña navideña.


“Sonic el Erizo ya no es lo que era. Es mucho mejor. Gracias a la remodelación que trae consigo la nueva serie Sonic Boom, podrás jugar con el icono de SEGA como nunca antes”, destaca la compañía. “Tanto en la versión portátil como en la de sobremesa, prepárate para una experiencia de juego totalmente nueva, con nuevos personajes (sin olvidar a los míticos Sonic, Tails, Knucles, Amy y la recién llegada Sticks; que se aliarán para que puedas para derribar a nuevos y viejos enemigos); nuevos escenarios y nuevas historias que harán que veas a tu querido erizo con otros ojos”.

Tanto Sonic Boom Rise of Lyric como Sonic Boom Shattered Crystal están concebidos para sacar el máximo provecho de las mecánicas de sus respectivas consolas. Cada versión es un nuevo capítulo de la serie Sonic Boom. Sonic Boom Rise of Lyric, además, será el primer juego de Wii U en soportar CryEngine.

Sonic Boom

Asimismo, Sonic Boom Shattered Crystal, para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, es una aventura independiente que comparte los mismos personajes principales y estructura que la versión de Wii U, pero ofrece otros personajes secundarios y escenarios en exclusiva.

Como ya se ha dicho, la versión para Wii U, Sonic Boom Rise of Lyrics, ha sido desarrollada en Los Angeles por la desarrolladora Big Red Button; mientras que la versión para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, Sonic Boom Shattered Crystal, ha sido encargado a los estudios de San Francisco Sanzaru Games. El 21 de noviembre tenéis una cita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios