The Evil Within tendrá un pase de temporada ‘terrorífico’

Escrito por Redacción
PS3
1

The Evil Within, uno de los juegos más esperados por los seguidores habituales de Shinji Mikami, creador de Resident Evil (ahí es ‘ná’), llegará a las tiendas el próximo 17 de octubre y mientras lo hace con la intención de ponernos los pelos como escarpias, sus creadores ya han anunciado cómo será su pase de temporada. Que lo tendrá.


Y no penséis que lo que van a enlatar en esos DLC que vayan llegando serán única y exclusivamente gritos. No. Hay más. Concretamente más horas de entretenimiento con nuevos argumentos, personajes, historia y ‘casos’ que debemos resolver… si es que nos aguanta el corazón tanto susto, vísceras y sangre.

El caso es que el pase de temporada de The Evil Within estará disponible desde el ‘day one’, lo que supondrá un ahorro económico con cada contenido descargable extra que vaya llegando y que, para vuestra información, ya tiene precio: 19,99€. ¿En qué consistirá ese pase de temporada? Pues muy sencillo: el primer DLC nos dejará ponernos en el papel de El Guardián (u Hombre de la Caja) que tendrá a su disposición un enorme mapa lleno de (terroríficas) misiones que debe completar.

the_evil_within_Laura_sneak_1407506481

El segundo y el tercer DLC de The Evil Within pretenden que caigamos en la locura más absoluta al añadir al juego principal una única historia que se dividirá en dos partes. Aquí desempeñaremos el papel de Julia Kidman, una extraña y misteriosa compañera del Sebastián Castellanos del argumento principal.

Parece claro que desde Bethesda tienen claro cuál es el camino a seguir en la explotación de este ‘survival-horror-horror’ que ya nos dio unos cuantos sustos de categoría cuando lo pudimos jugar en el pasado E3 de Los Ángeles. Un título que quiere sentar las bases del ‘nuevo’ terror que padeceremos en la ‘nect´gen’ y que, por lo visto, no tiene por qué ser compatible con la salud del jugador.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Alex Crash 23 Ago, 14 2:33

    este juegaso no puedo esperar en tenerlo definitivamente esto se ve super cool

    0