Valiant Hearts The Great War llegará a dispositivos iOS el 4 de septiembre

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Hace escasos días se conmemoraron los 100 años del inicio de la I Guerra Mundial, una hecatombe colosal que tuvo como escenario principal Europa y que, durante más de cuatro años, aniquiló millones de vidas para un sacrificio que, apenas pasados otros 20, derivó en la II Guerra Mundial. Pues bien, Valiant Hearts The Great War es un pequeño homenaje.


Este Valiant Hearts The Great War, que salió para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, ahora tendrá una segunda vida en plataformas iOS, donde llegará con su ‘engine’ UbisArt a ponernos un poquito más tiernos gracias a sus aventuras a través de la I Guerra Mundial. Un desarrollo atípico por que basa mucho de lo que en él ocurre en hechos reales, narrados por algunos de los protagonistas que vivieron aquel enfrentamiento y que nos dejaron el legado de sus cartas personales.

Hay que recordar que Ubisoft es una compañía francesa y su país fue uno de los actores principales junto con Reino Unido, Rusia, Alemania, Austria y Húngría, el imperio Otomano, Italia o EE.UU. Hubo más, pero en parte de estos es donde el juego centra el foco de una acción muy ‘point-n-clic’ al que le viene de perlas un pantalla táctil.

valiant_hearts_the_great_war_analisis_gamerzona_16

Valiant Hearts The Great War llegará el 4 de septiembre exclusivamente para iOS (iPad, iPhone e iPod Touch) y lo hace manteniendo intacto su espíritu de ‘homenaje’ a los que vivieron aquellos acontecimientos que el juego se encarga de mostrarnos con un estilo que roza la novela-gráfica, que tan de moda se ha puesto con la llegada de estos dispositivos móviles.

Si queréis saber qué nos pareció en su primera llega para consolas y PC, podéis acceder al análisis completo de Valiant Hearts The Great War desde aquí. Y si tienes uno de estos tablets o móviles de Apple, id haciéndole hueco por que este título es uno de los que merece mucho la pena tener. Y no solo por lo que tienen de juego, sino por todo lo demás, que nos va a ayudar a entender mejor un momento muy complicado de la historia de la Humanidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios