Bethesda muestra 60 minutos de ‘gameplay’ de The Evil Within (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Es uno de los títulos que vienen a ponernos los pelos como escarpias tanto en la nueva como en la vieja generación y al que apenas le quedan dos meses para llegar a las tiendas. Se trata de The Evil Within, el ‘survival horror’ de Shinji Mikami, el que todos señalan como el padre del primer Resident Evil o de aquel recordado Dino Crisis. ¿Os acordáis?


El caso es que Bethesda ha publicado un extenso vídeo en el que nos muestran un trozo bastante importante de lo que tiene que ver con la jugabilidad de The Evil Within. Sobre todo cómo es el manejo del personaje, los muchos sustos que nos vamos a llegar y un elemento que se nos antoja crucial: la gestión de las armas.

Gracias a este The Evil Within podremos revivir viejas sensaciones de los ‘survival horror’ mas genuinos, que son los que aparecieron en el mercado en la segunda mitad de la década de los 90 para PSX. No nos digáis por qué, pero echando un vistazo a este vídeo ser percibe ese ‘aire’ aunque (¿la casa ‘a lo Resident Evil con y esas puertas de madera?), como es obvio, con muchos elementos actualizados a los gustos que ahora se imponen.

the_evil_within_gameplay_bethesda_1

Aunque la partida no la estemos jugando nosotros, os recomendamos ver el vídeo a pantalla completa, poniendo bien alto el sonido (si tenéis cascos mejor) y atendiendo a la acción. Os vais a llevar vuestros buenos sobresaltos cuando se abran puertas o aparezcan sombras del fondo de la oscuridad.

Un juego que promete tener su buen nicho de aficionados esperándolo y que aquí en Gamerzona ya os contaremos lo que nos ha parecido en cuanto lo tengamos en nuestras manos. Por cierto, recordad que hace unos días, Bethesda anunció que The Evil Within tendrá un pase de temporada para tres DLC que expandirán la historia y los personajes más destacados.

Pero mientras llega ese momento, este aperitivo de 60 minutos de The Evil Within no está nada mal. Tanto que nos ha abierto el apetito de seguir viendo más.

¿A vosotros no os ha ocurrido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Carlos 19 Ago, 14 4:43

    el malnacido

    0
    1. Gabriel 19 Ago, 14 4:44

      el malnacido de pete hines tiene los cojones de aparecerse entre el publico sin anunciar fallout 4

      0
  2. Optalen Arriaga 20 Ago, 14 0:56

    Nombre pos así perdiendo como esta perdiendo este Buey facíl se avientan un “Gameplay” de 24 Hrs. xD

    0