La película de Assassin’s Creed estará ambientada en España

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

La película de Assassin’s Creed va cogiendo forma. Film Divider ha obtenido numerosa información sobre el guión de la misma, una producción que tiene prevista lanzarse a la gran pantalla el próximo 7 de agosto de 2015 en Estados Unidos (de momento).


Michael Fassbender será el protagonista de la película, además del productor. Por su parte, Justin Kurtzel será el encargado de la dirección, mientras que Bill Collage, Adam Cooper y Michael Leslie son los encargados del guión. De momento, también se sabe que Marion Cotillard estará involucrado en la película en otro papel importante, aunque no se ha confirmado cuál. Y ojo a continuación, que empiezan los spoilers sobre la película de Assassin’s Creed.

Fassbender interpretará dos papeles: al igual que en el juego manejamos a Ezio y Desmond, aquí Fassbender tomará el rol tanto de su antepasado como del personaje del presente. Hemos puesto a Ezio y Desmond como ejemplos, pero en el guión filtrado se deja claro que los protagonistas no serán ellos, sino un preso condenado a muerte llamado Michael Lynch.

assassins_creed_2_655

Lynch, al igual que en el juego, se introducirá en el Animus para “viajar al pasado” a través de su ancestro, un asesino llamado Aguilar de Agarrobo que actuó durante la España de la Inquisición. En concreto, la aventura estará situada durante el siglo XV, con Tomás de Torquemada como villano de la misma.

Asimismo, habrá otros personajes importantes dentro del guión, como Joseph, un técnico responsable de la investigación sobre memoria genética (el papel de Lucy en el videojuego); Lara, la protagonista femenina tanto en el presente como en el pasado; y Alan Rikkan, presidente de la compañía Abstergo que aparecerá sólo como una voz en off (¿Minerva y las deidades?).

Los detalles facilitados pintan bastante bien, ahora sólo queda ver si la consecución de la misma va por buen puerto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Ezio Auditore da Firenze 18 Ago, 14 16:49

    La película no parece ser fiel al videojuego… habría sido mejor que contrataran a Kristen Bell como Lucy y que el prota hubiese sido Ezio Auditore, el mejor de todos los protas de los AC.

    0
    1. Laura 19 Ago, 14 1:31

      Hacen una película basada en el videojuego, no van a pasar el juego a la gran pantalla ya que eso es imposible. Es una nueva historia que contar, hay que ser más flexibles

      0
  2. Laura 19 Ago, 14 1:32

    Me he quedado un poco de piedra que esté ambientado en España xDD Pensé que éramos unos olvidados :’D

    0