La Tierra Media Sombras de Mordor desvela su pase de temporada

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Tras muchos contenidos descargables anunciados, y suculentos alicientes en la reserva del juego, se presuponía que La Tierra Media Sombras de Mordor terminaría con un pase de temporada. Y así ha sido: Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions han presentado el Season Pass que tendrá La Tierra Media Sombras de Mordor.


Este pase de temporada incluye la misión exclusiva ‘Guardianes del Ojo Llameante’ del ejército Orco, donde los jugadores se enfrentarán a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra y ganarán la runa Llama Creciente. Asimismo, tendrán acceso a la serie de desafíos ‘Pruebas de Guerra’, donde los jugadores probarán sus habilidades contra las fuerzas de Sauron en esta serie de modos desafío, y construirán su leyenda a medida que los jugadores publiquen sus mejores resultados en la tabla de líderes.

Además de esta misión exclusiva anunciada, también habrá otras menos importantes, pero que también harán acto de presencia:

El señor de la caza: caza las bestias salvajes de Mordor y descubre guaridas escondidas, gana runas únicas y enfréntate a poderosos monstruos
El señor luminoso: juega como Celebrimbor, el gran Elfo herrero de la Segunda Era, y lucha contra Sauron y sus fuerzas

De igual manera, todo el contenido futuro que salga vendrá incluido dentro de este pase de temporada, desde nuevas misiones hasta las runas, pieles o cualquier añadido.

la_tierra_media_sombras_de_mordor_655

El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

La Tierra Media  Sombras de Mordor saldrá a la venta en España el próximo 3 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Antonio Sanchez Jimenez 18 Ago, 14 20:49

    pero este juego sera online masivo como un mmorpg? pregunto desde la ignorancia ya que e visto muy poco sobre este juego

    0
    1. Nacho Requena 18 Ago, 14 20:53

      Nop, será estilo “Assassin’s Creed”, si lo quieres asemejar a alguno. En “artículos relacionados” al final de la noticia tienes más información sobre él mismo 🙂

      0