Nintendo responde a la petición en torno a Robin Williams

Escrito por Nacho Requena
3DS
3

Robin Williams siempre fue un gran seguidor de Nintendo. El popular actor de cine quedó enamorado de algunos juegos de la compañía japonesa, y buena prueba de este amor que profesó hacia Nintendo es que le puso a su hija “Zelda” como nombre (en honor al carismático título de Link y la princesa, como es lógico).


Tras su fallecimiento la semana pasada, un nutrido grupo de seguidores acérrimos de Nintendo propuso a la compañía que el actor apareciese, en forma de cameo, en alguno de los futuros juegos de la compañía. Para ello, organizaron una petición de firmas a través de Internet con un único reto: llegar a las 150.000. De momento, han superado la barrera de las 100.000 y, lo más importante, Nintendo ha hablado al respecto.

“Robin Williams era adorado en Nintendo. Ofrecemos nuestras condolencias a toda su familia, y especialmente a Zelda Williams con quien hemos trabajado en múltiples ocasiones. Apreciamos el gran apoyo de la comunidad de jugadores y escuchamos la petición de los fans para honrarle en un juego futuro. No discutiremos lo que podría ser viable en futuros juegos durante esta difícil etapa, pero tendremos a Robin en nuestros recuerdos”, destaca el comunicado enviado por la empresa a la web Polygon.

robin_williams_690

Robin Williams se suicidó la semana pasada a los 63 años de edad. El actor volvió a caer en una depresión de la que no pudo rehacerse. Según fuentes cercanas a éste, no se trató de adicciones a las drogas o el alcohol como había ocurrido anteriormente, sino a la cancelación de la serie de The Crazy Ones, de la que se consideraba el auténtico culpable de que no hubiese triunfado.

Ahora sólo queda esperar para ver cómo le honrará Nintendo a través de algunos de sus videojuegos. Esperemos que sea a través de un personaje risueño y carismático, como siempre ha sido él.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Leon 20 Ago, 14 0:04

    O.o esto no lo pusieron ya?

    0
    1. PS4SINDUDASUPERIOR 26 Ago, 14 16:27

      METASE SU WII EN EL CULO FAN BOY DE MIERDA VENENEGRO HIJO DE PERRA JEJEJJEJJEJE
      WII TU GRAFICOS DE BEBES PAJEROS Y VIRGENES.

      AMANTES DE BULLYNG.

      0
      1. Leon 27 Ago, 14 13:38

        Callate estupido -_-

        0