Remember Me fue “incomprendido” de acuerdo a sus creadores

Escrito por Nacho Requena
PS3
2

Dontnod Entertainment lanzará próximamente Life is Strange, una aventura por episodios que llegará, entre otras plataformas, a PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de que el estudio está centrado en esta producción, no pierden de vista su último gran trabajo, Remember Me.


Esta aventura llegó el año pasado de la mano de Capcom y propuso un original planteamiento, donde una empresa podía modificar los recuerdos de las personas y nosotros teníamos que evitarlo. De acuerdo a Jean Maxime Moris, director creativo de Remember Me, el título fue “incomprendido” por la mayoría de jugadores y crítica especializada, aunque no pone excusas al respecto y reconoce que éste tenía una serie de defectos que le impidieron triunfar.

“Lo primero de todo: estamos tremendamente orgullosos de Remember Me. Creo que no fue perfecto de ninguna manera, pero en cierto modo fue incomprendido. Fue nuestro primer juego y fuimos sepultados por completo por un gran título que llegó después (The Last of Us)”, comentó. “No son excusas, porque no era perfecto y tenía defectos“.

Remember Me 1

Moris tuvo palabras de agradecimientos para todos los jugadores que han recordado al estudio tras el anuncio de Life is Strange, todo debido a Remember Me. “Desde el anuncio de Life is Strange, hemos visto muchos comentarios sobre Dontnod como el estudio detrás de Remember Me. Ahora mismo nuestra vida es Life is Strange, pero estamos muy contentos de ver que Remember Me sigue en la memoria de la gente. Esto es fantástico”, dijo el director creativo a Joystiq.

Life is Strange está ambientado en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Nilin 19 Ago, 14 0:32

    Pues a mí me gustó mucho Remember Me.

    0
  2. Nicolás666 19 Ago, 14 7:00

    incomprendido no, fue muy malo

    0