¿Sabes cuál será el papel de Elise en Assassin’s Creed Unity?

Escrito por Redacción
Juegos PC

Las tramas son uno de los puntos fuertes de los Assassin’s Creed y, al menos hasta el quinto juego de la  franquicia (Assassin’s Creed III) el lío de Desmond y Abstergo dio bastante juego. Tanto como para tenernos intrigados en discusiones sobre qué significaba cada pequeño dato o acontecimiento que tenía lugar dentro del Animus. ¿Será así con Assassin’s Creed Unity?


Lo cierto es que ahora Ubisoft tiene un enorme papelón ya que debe dar continuidad a todo eso que llevamos vivido, incluso dentro del último Assassin’s Creed IV Black Flag, para darle una coherencia perfecta. Y seguramente pensando en los líos que se avecinan entre asesinos y templarios, desde la compañía han pensado en crear a Elise. Una templaria de armas tomar.

Ha sido el director creativo de Assassin’s Creed Unity, Alex Amancio, el que ha venido a poner de relieve la importancia que cobrará este nuevo personaje, femenino, y que va a acompañar a Arno en sus paseos por el París revolucionario de finales del siglo XVIII.

assassin_s_creed_unity_elise

Elise va a ser un personaje especialmente noble, joven, independiente y con un talento innato para luchar con la espada y que tendrá un vínculo muy claro con Arno, el asesino protagonista de este Assassin’s Creed Unity.

Pero como mandan los cánones de un buen argumento, debe haber conflictos y estos parten de la historia familiar del héroe, que según parece, se crió dentro de una familia con claros vínculos templarios, lo que hará que el niño les haya salido rana. ¿Entonces qué pinta Elise?

Pues rememorando la historia de los Capuletos y Montescos de Shakespeare y Romeo y Julieta, habrá un componente trágico en esa relación que a primera vista parece imposible. Seguro que cuando vistéis el ‘tráiler’ pensásteis que esa chiquilla no podría ser la conocida, amante, novia o compañera de Arno.. sino más bien ‘un enemigo de armas tomar’. Pero sin duda los tiros no parecen ir por este último camino.

Y es que como afirma el propio Alex Amancio en la entrevista “las historias de amor en los videojuegos siempre son tangenciales al argmento principal, pero en este caso [Assassin’s Creed Unity] formará parte del cogollo mismo de la historia y no será una trama B ni algo sin importancia”.

Qué, ¿ansiosos por conocer algo más?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Leon 18 Ago, 14 14:24

    ¿Cual sera su papel?
    Ehmmm… ¿Ser una chica?… Ya saben para que luego Ubisoft no se sienta tan misogino…

    0
    1. Roñoso 18 Ago, 14 15:45

      ¡Dejate de mierdas maricón y andá a jugar AC3 Liberation!.

      0
      1. Leon 18 Ago, 14 23:12

        No me gusta 😀

        0
    2. andres 19 Ago, 14 3:34

      vaya que marica

      0
      1. Leon 19 Ago, 14 16:25

        .-. Miren un idiota…

        0
        1. andres 23 Ago, 14 3:35

          jajaja al menos no soy marica

          0
          1. Leon 25 Ago, 14 14:43

            .-. Esto pasa cuando dejas que los niños se metan en paginas de internet… Le voy a decir a tus papas que le estas diciendo a extraños por internet que no eres marica .-.

            0
          2. Leon 27 Ago, 14 13:42

            No estoy seguro de eso… Con tan marica respuesta que me diste al principio :v

            0
    3. PS4SINDUDASUPERIOR 26 Ago, 14 16:24

      METASE SU WII EN EL CULO FAN BOY DE MIERDA VENENEGRO HIJO DE PERRA JEJEJJEJJEJE
      WII TU GRAFICOS DE BEBES PAJEROS Y VIRGENES.

      AMANTES DE BULLYNG.
      .

      0
      1. Leon 27 Ago, 14 13:39

        0
  2. PS4SINDUDASUPERIOR 26 Ago, 14 16:24

    METASE SU WII EN EL CULO FAN BOY DE MIERDA VENENEGRO HIJO DE PERRA JEJEJJEJJEJE
    WII TU GRAFICOS DE BEBES PAJEROS Y VIRGENES.

    AMANTES DE BULLYNG.

    0