The Last of Us Remasterizado es, de nuevo, el más vendido en Reino Unido

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Seguramente que si se hubiera realizado una encuesta previa al lanzamiento de The Last of Us Remasterizado en PS4, muchos usuarios habrían afirmado que el título de Naughty Dog alcanzaría el primer puesto sin despeinarse, sin apenas esfuerzo ya que tenía el éxito asegurado. Total, ¿quién puede resistirse a disfrutar de un juegazo así en una consola ‘next-gen’ tras el río de elogios que ha venido cosechando desde junio de 2013?


Una vez en las tiendas, toca recoger los frutos a tanto talento puesto dentro de un mismo juego y The Last of Us Remasterizado en PS4 no ha defraudado, llegando al primer puesto del Top 10 de los más vendidos en Reino Unido por tercera semana consecutiva, mercado que bien podría parecerse al nuestro por gustos y ventas en la actual generación.

Pero no creáis que aquí acaban las sorpresas. De todos los movimientos que se producen por debajo, sigue sorprendiendo el ‘pelotazo’ de Ubisoft con Watch Dogs, que no se baja de lo más alto y que sigue en un segundo puesto que a los franceses debe saberles a gloria.

the_last_of_us_remasterizado_gamerzona_1

Sin embargo, hay un juego que empieza a dar ‘síntomas de agotamiento’. Esta frase, que podría sonar faltal para un lanzamiento que haya salido hace una o dos semanas, significa todo lo contrario en el caso de GTA V, que lleva camino de mantenerse un año entero, 54 semanas o 365 días (como prefiráis decirlo) en el Top 10 y vendiendo como churros. Así pasa que ya ha superado los 34 millones de unidades vendidas entre PS3 y Xbox 360. ¿Qué pasará cuando aterrice en noviembre para PS4 y Xbox One?

Por lo demás, Minecraft hasta en la sopa por ‘culpa’ de sus recientes ediciones físicas (de PS3 sobre todo) y las franquicias de mayor éxito. Y es que viendo estas listas de los juegos más vendidos, ¿cómo no ser Activision y Electronic y resistirse a lanzar nuevas entregas de sus IP más famosas? ¿No os parece?

Este es el ‘chart’ de esta semana:

  1. The Last of Us Remasterizado (Sony)
  2. Watch Dogs (Ubisoft)
  3. Minecraft Xbox 360 Edition (Microsoft)
  4. Call of Duty: Ghosts (Activision)
  5. Minecraft PS3 Edition (Sony)
  6. La LEGO Película El Videojuego (Warner)
  7. FIFA 14 (EA)
  8. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
  9. Battlefield 4 (EA)
  10. Titanfall (EA)
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. nicolaselduro 19 Ago, 14 1:29

    el mismo juego de ps3 vendido de nuevo en ps4 jejejeej

    0
  2. porto 19 Ago, 14 12:54

    Figate un juego con graficos de la anterior generacion vende como churros en ps4 vaya estafa y engaño de ultima generacion, y encima lo compran como tontos de capirote..

    0