Ver el Halo Channel nos permitirá desbloquear contenidos de Halo 5 y Master Chief Collection

Escrito por Redacción
Xbox 360
2

Una de las grandes noticias que pudimos descubrir en la conferencia de Microsoft de la Gamescom es que Microsoft va a poner en marcha un lugar llamado The Halo Channel y que va a funcionar como ‘hub’ en el que podremos leer todas las noticias y contenidos que desarrollen los de Redmond para su personaje más conocido. ¿Pero solo tendremos acceso a información de Halo 5 o The Master Chief Collection?


El plan de Microsoft parece ser muy, pero que muy ambicioso ya que incorpora no solo contenidos como series con episodios, avances, demos o comprobar en cualquier momento qué es lo que llevamos completado de un juego, sus trofeos, etc., sino que hay más. Mucho más detrás.

Por ejemplo, más contenido exclusivo dentro de los juegos, de todos los títulos de Halo (cuando Halo 5 sea una realidad en ¿2015? estarán presentes en Xbox One todos los juegos de la saga) a los que solo se podrá acceder tras bucear ¿y gastar dinero? por los menús y contenidos del Halo Channel.

halo_channel_halo_5

Es decir, que lo mismo suscribiéndonos a la serie Halo Nightfall y con cada capítulo que terminemos de ver, vamos ganando unos créditos (o la moneda que sea) para, finalmente, canjearlos en una especie de Halo Store donde escoger entre fases nuevas, mapas, armas, items para equipar con ellos al Jefe Maestro, etc. ¿Os parece una buena idea?

En principio no hay nada que objetar a este monumental plan de los americanos pero solo falta por saber si este Halo Channel se implementará en todos los territorios del mundo a la vez, incluyendo España, que para esto de los canales de TV o aplicaciones parecidas suele estar a la cola. Por no decir algo peor.

Y es que solo hay que echar un vistazo al bazar de Xbox Live en Xbox One para ver que todavía no podemos ver muchos canales mientras disfrutamos de una partida a… ¿Titanfall?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Thormas 18 Ago, 14 15:44

    Vamos Halo Channel!!!!! Serás el mejor canal del mundo… cerraré mi suscripción a Netflix!

    0
  2. Jonatan Asael Ramos Perez 19 Ago, 14 7:29

    solo falta que con eso creditos se tenga que acumular para desbloquear los juegos =(

    0